Home / Destacadas / Realizado el II Congreso para Pastores y Líderes «Rompiendo maldiciones»

Realizado el II Congreso para Pastores y Líderes «Rompiendo maldiciones»

(Verdad y Vida).-
Tras una semana de actividades como plenarias, conferencias, alabanza, adoración, teatro, ministración y presencia de Dios, el II Congreso para Pastores y Líderes, organizado por el ministerio internacional Conexiones Divinas junto con el evangelista y pastor colombiano Luis Sánchez, finalizó con grandes enseñanzas para la Iglesia neoespartana y el público en general.

Plenarias y conferencias

Bajo el nombre «Rompiendo maldiciones» este congreso se desarrolló en diferentes ubicaciones del estado, iniciando el lunes 22 de febrero en la iglesia Tu fe me alcanza, donde se le dio la bienvenida a los pastores invitados de talla nacional e internacional, así como se puso toda la actividad en manos de Dios. El martes 23, se realizaron dos plenarias, una en la Iglesia Bitinia especialmente dedicada a los jóvenes, donde impartió el mensaje de la Palabra de Dios el apóstol Dr. Roberto Sttengerr (España). Luego se dio inicio a la conferencia para parejas en la iglesia El León de la Tribu de Judá, cuyos exponentes fueron los apóstoles Sergio y Eudiz Vilchez (Puerto Ordaz, estado Bolívar).
El miércoles se desarrollaron dos plenarias más en simultáneo, una en la iglesia Tu fe me alcanza, dedicada para los caballeros, dictada por el pastor argentino Marcelo Coronel, presidente de la Confraternidad de Pastores de Mérida; y otra en el Teatro Municipal de la Alcaldía de Mariño, impartida por la pastora Dorita Méndez (México), donde se celebró un tiempo dedicado a las mujeres.
Los pastores recibieron una gran palabra de parte de Dios el día jueves, en la plenaria impartida por el apóstol Carl Meade (Trinidad y Tobago), quien aseguró que el arma para conquistar es la unidad y el perdón y exhortó a las iglesias de la región a unirse como un solo cuerpo y a activar la sabiduría que viene de Dios. Los líderes también recibieron una palabra de impacto entregada por el pastor Enrique Méndez (México).
Cabe destacar que cada plenaria y conferencia estuvo acompañada de tiempos de alabanza y adoración por parte de las bandas «Bajo tus alas», Iglesia Bitinia y Ágape junto con la adoradora Richeld Vilchez (Puerto Ordaz, estado Bolívar).

Conciertos y Palabra de Dios

El día viernes se realizó una gran concentración en el Gimnasio Ciudad de La Asunción a partir de las 2:00 pm, que contó con un tiempo de alabanza y adoración al Rey de reyes y Señor de señores, mensaje de la Palabra y más.
El sábado se celebró una jornada completa desde las 9:00 am y hasta las 9:00 pm que contó con conciertos de alabanza y adoración, obra de teatro musical, la presentación especial del adorador venezolano Darío Anzoátegui, así como de la adoradora Richeld Vilchez. Los mensajes fueron impartidos por el apóstol Roberto Sttengerr, el pastor Enrique Méndez y desde Brasil los pastores Joao Batista y André Carvalho.

Un cierre con unción

El cierre fue todo un tiempo de bendición para los presentes. Además de las diferentes actividades, se llevó a cabo el ungimiento del pastor Luis Sánchez como apóstol, realizado por el apóstol Enrique Méndez en representación de su cobertura espiritual y apostólica en Colombia, los pastores Manuel y Patricia Numpaque junto a los apóstoles Delimiro y Edenis Barrera, respectivamente.
El ahora apóstol Luis Sánchez expresó que a pesar de que la respuesta de las diferentes iglesias del estado no fue masiva, el pueblo que anhelaba un toque de Dios se hizo presente cada día y recibió lo que el Señor tenía para ellos: llenura y salvación.
Sánchez agradeció a todas las iglesias, organizaciones y personas que colaboraron en la realización de este congreso y aseguró que ya se encuentra trabajando en el III Congreso para Pastores y Líderes, a celebrarse del 18 al 24 de febrero de 2019, que contará con la participación de los apóstoles Fito Delgado y José Satirio Dos Santos, Dios mediante.◄
La pastora Dorita Méndez viajó desde México para que las mujeres del estado rompieran maldiciones durante la plenaria / VyV
El Gimnasio Ciudad de La Asunción fue el escenario para el cierre del congreso con la participación del apóstol Roberto Sttengerr / VyV
El pastor Marcelo Coronel, presidente de la Confraternidad de Pastores de Mérida, impartió una Palabra que rompimiento a los hombres
El apóstol Enrique Méndez durante su mensaje en el Gimnasio La Asunción
La adoradora Richeld Vilchez ministró en alabanza y adoración en las diferentes plenarias y conferencias
La historia de Moisés fue contada a través de una obra de teatro musical / VyV
Luis Sánchez (der.) fue ungido como apóstol al cierre de este evento, aquí junto al apóstol Enrique Méndez (izq.) / LS
El adorador Darío Anzoátegui exaltó el nombre de Jesús en sus conciertos / VyV
Los apóstoles Sergio y Eudiz Vilchez ayudaron a las parejas a quebrantar estructuras y fortalezas en sus matrimonios / VyV

About redaccion

Check Also

‘¿Estás despierta?’, una primera película cristiana con sello venezolano

Sus directores son los venezolanos Danny Young y David Astudillo, quienes se encuentran plasmando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *