Home / Venezuela / Realizan conversatorio sobre violencia infantil en cámara municipal de Caroní

Realizan conversatorio sobre violencia infantil en cámara municipal de Caroní

El mismo fue dictado por la Ing. Eira Solorzano de Navarro, delegada regional de la IPLFV

Aspecto de la reunión llevada a cabo en la Cámara Municipal de Caroní, en el estado Bolívar / IPLFV

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- Siguiendo el programa de difusión preventiva referido al maltrato infantil, la iniciativa ciudadana “Por la Familia Venezolana” (IPLFV) coordinado nacionalmente por la politólogo cristiana Lcda. Linda de Márquez, se llevó a cabo el pasado 25 de enero el conversatorio “Violencia Infantil” y sus consecuencias, dictado por la Ing. Eira Solorzano de Navarro, delegada regional de la IPLFV.
La reunión realizada en la Cámara Municipal de Caroní, fue propuesta y organizada por la Dra. Ana Colina, concejal por parte de Unión y Progreso. Y estuvo acompañada por un grupo de empleados de la municipalidad, una representación de la iglesia cristiana, CVG Fundeporte y delegados regionales de la Oficina Nacional de Atención Integral de Víctimas de la Violencia ONIAVV, en las personas de la Dra. Del Valle Mendoza, Dr. Robert Hernández, Sicólogo María Quiroz y la Lcda. Jurima Salinas.
Expuesta suficientemente esta temática que además revela diversos hechos, tipificados como delitos en Venezuela. El encuentro dejó como buen resultado en tomar acciones concretas que minimicen estos hechos que atentan contra la integridad moral y física de los menores de edad, la familia y la paz nacional.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nueva Esparta, Carabobo y otros estados fueron “consagrados al Señor”

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El pasado sábado 27 de enero las confraternidades de pastores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *