(Verdad y Vida – Redacción).-
Por segundo año consecutivo, el Ministerio Internacional Conexiones Divinas, junto al pastor y evangelista Luis Sánchez (Colombia), invitan al Congreso Internacional para pastores y líderes «Destruyendo maldiciones», un evento traerá una palabra fresca de parte de Dios para preparar al liderazgo cristiano venezolano para el gran avivamiento esperado.
Será una semana de actividades, plenarias, jornadas evangelísticas, conciertos y más que contará con conferencistas invitados nacionales e internacionales como: adorador Darío Anzoátegui (Venezuela), apóstol Sergio Vilches (Venezuela), adoradora Glenda Valles (Venezuela), adoradora Richeld Vilches (Venezuela), profeta Leandro Pairol (Cuba), adoradora Magnolia Batista (República Dominicana), pastor José Elías Meneses (Panamá), apóstol Enrrique Méndez (México), apóstol Clodoaldo Soares (Brasil), apóstol Adre Carbahlio (Brasil), pastor Cleofas Alves (Brasil), DR. Roberto Esttengerr (España), pastor Moncho Bastidas (Colombia), entre otros.
El Congreso dará inicio el lunes 19 de febrero y concluirá el domingo 25 del mismo mes. Contará con una variada agenda que incluye una actividad evangelística con labor social en la Isla de Coche, estado Nueva Esparta el día 20 de febrero. Ese mismo día se realizará una plenaria en la Iglesia Bitinia en Porlamar a las 4:00 pm para jóvenes y niños. A su vez se realizará otra plenaria para parejas a las 6:00 pm. Cabe destacar que cada plenaria cuenta con 500 cupos que deberán ser reservados con antelación.
El miércoles 21 de febrero se realizará un evangelismo simultáneamente en los 11 municipios del estado que también contará con labor social para el beneficio de la comunidad. Para cerrar el día, se celebrará la «Noche de princesas», una plenaria solo para damas a las 6:00 pm, así como una plenaria para caballeros a la misma hora.
El jueves 22, se realizarán dos plenarias para pastores y líderes previamente inscritos a las 6:00 pm. Continúa el viernes 23 de febrero con el congreso general desde las 3:00 pm y hasta las 9:00 pm, que se realizará en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, así como el sábado 24 y domingo 25, desde las 8:00 am, todo el día en horario corrido.
El organizador del evento, el pastor y evangelista Luis Sánchez, quien desde Colombia ha venido por segundo año a tierras venezolanas para traer un mensaje de parte del Señor, manifestó que «este es un año de cambios para Venezuela, es un año del mover de Dios».
Señaló también que todo el congreso es gratuito, pero que los asistentes a las plenarias deben registrarse con antelación, ya que la capacidad es limitada. Para ello, visite: www.conexionesdivinas.com.ve o escriba a luis.edsanchezrios99@gmail.com / divinasconexiones@gmail.com◄