Home / Opinion / Recibe consolación, Harold y Mileidy Paredes

Recibe consolación, Harold y Mileidy Paredes

“Bienaventurados los que lloran, hijos recibirán consolación”. Los bienaventurados jamás retroceden

/ Freepik

Mateo 5:4: “Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación”.
Cuando pases por angustias no maldigas, ora y bendice para que recibas la respuesta de la mano de Dios. El salmista dijo: “A Jehová clamé estando en angustia, y él me respondió” (Salmo 120:1). Nuestro Padre consolará tu familia, antes de escribir esta nota, llorábamos y escuchamos: “Bienaventurados los que lloran, hijos recibirán consolación”.
Estamos completamente seguros que todos esos momentos tristes por haber perdido seres queridos, por falta de finanzas o propiedades cambiarán a la estación sosiego; quizá te ha costado un mundo obtener herramientas para ser más efectivo en el reino; sabemos que deseas darle calidad de vida a tu familia, que ha sido duro; tranquilo, Dios habló, confía y ten paz, se cumplirá lo que Él ha prometido.
Es cierto, todo el que cree tendrá respuesta de Abba. Además, el consuelo viene con regalos maravillosos, sobre todo la vida eterna es segura. Dios te sorprenderá, no pares de orar, sigue… Los bienaventurados jamás retroceden.
Hoy sus brazos te rodean de tal manera que, aunque te ves solo o sola, Dios está contigo, diciéndote: ¡Vamos, bienaventurado! ¡Abrázame, aquí estoy, nunca me he alejado de ti!
Vemos a hombres y a mujeres que han dicho: “Padre ya no soporto más esta situación, necesito tu intervención”. El Señor dice: “Yo Soy tu respuesta y tu seguridad, yo escucho el clamor sincero, toma mi mano primero y ven que te llevo al lugar donde ganarás, las pruebas son necesarias para los hijos e hijas del reino, los cobardes detestan los procesos; pero tú eres digno, saldrás de este”.
Con Cristo ganamos: Paz, amor fraternal, unidad laboral (el dinero no es lo más importante), esas finanzas llegarán por el trabajo diligente que estás haciendo (no por arte de magia); él, ella y ellos regresarán a casa, predicarás, irás por allí o por acá, invertirás (con Dios no existe riesgo); así habla nuestro Padre.
Hemos escuchado un dictado: “Díganle que tendrán todo para la congregación, un país está en crisis; pero mis reyes y sacerdotes jamás lo estarán, los usaré a ustedes para influenciar, los vestidos de autoridad temblarán ante mí, verán señales y prodigios. Estos años son de mayor intimidad, ayuno y oración. Díganles a mis hijos que siembren y siembren Verdad; pronto comprarán propiedades a precio de gallina flaca, esos y otros milagros ocurrirán. Sean fieles y santos, ¿por qué? Hecho está: “Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen” (Salmo 34:8-9).
Pide en el nombre de Jesucristo de Nazaret, y sigue pidiendo con fe, por pedir sensatamente no pecamos; un hijo cuando desea comer helados va al grano, pide y ya; empero, no te angusties, si no es el tiempo de los helados. No te limites, planifica y crea una nueva empresa y ayuda a reabrir otras, la respuesta es real. ¡Lucha y sigue luchando!
Has llorado igual que nosotros, la buena noticia es que tenemos el mismo Dios y Padre nuestro; el cual habló: “Yo Soy tu consuelo y respuesta, Yo entrego bendición al esforzado y valiente; mas no al llorón y manipulador”.
Una gota de Su Perfume es suficiente para transformar nuestra atmósfera y naturaleza humana. Oremos juntos: Padre bueno, gracias por tus palabras ciertas; eres Dios de los cielos, a quien temo, sé que eres Creador del mar y la tierra y de todo lo que en ellos hay. Perdóname por tantas dudas, por desesperarme en medio de las pruebas. Confío que de esta saldré victorioso, y de las que tengo que pasar para madurar en tu presencia. Te amo, Padre, bendito seas por siempre, Santo de Israel. En el nombre de Jesucristo te entrego esta oración. Amén.
¡Gózate! “Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo” (Hechos 13:52).

Harold y Mileidy Paredes
Pastores
haroldwjparedes@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *