La felicidad es el camino no su final, asegúrate de vivir plenamente cada instante de tu vida mientras aún estás en el camino

No pierdas el tiempo intentando ganarles a otros, no necesitas demostrarles a otros que ganaste.
Invierte tu tiempo en vivir, porque el propósito de la vida no es ganar. “El propósito de la vida es vivir”.
Ignora el precio de las cosas y descubre el valor de la vida.
La única forma de hacer algo valioso con tu vida es; haciendo lo que amas y amando lo que haces, aunque eso no represente más remuneración económica en una sociedad controlada por el precio de las cosas.
Ser exitoso no es igual a ganar, ser mejor que otros o llegar a ser el número uno en una disciplina.
La verdad es que no existe un número dos, porque todos somos un número uno.
Tú no eres mejor o peor que otros, no eres ni mayor ni menor a otros. Simplemente eres tú. eres único en tu clase, no existe otra persona como tú.
¿QUÉ SIGNIFICA ESO?
Eres un ser valioso y extraordinario. Lo mejor de todo esto es que estás vivo, eso es todo lo que necesitas, lo demás es equipaje de viaje.
No cometas el error de viajar por la vida con exceso de equipaje, de seguro te arrepentirás. Viaja ligero.
No gastes tu vida sin vivirla. La peor muerte no es la física, sino todo lo que dejas de vivir antes de morir, dicho en otras palabras; todo lo que dejas morir mientras aún estás vivo.
¿QUÉ HACER PARA VIVIR Y SENTIRTE VIVO?
- Ama incondicionalmente y déjate amar por otros.
- No trates de ser importante y mucho menos famoso o popular, vive para ser útil a los demás, porque solo llegarás a ser importante para aquellos para quienes eres útil.
- Enfócate en lo que quieres y no en lo que no quieres, te falta o has perdido en la vida, solo así concentrarás la energía necesaria para crear la realidad que quieres experimentar en tu vida.
“Tu éxito comienza a partir de algo que ya eres y tienes, no por algo que te falta”.
- Finalmente pero no menos importante, hagas lo que hagas, pon a Dios en primer lugar en tu vida. “Dios siempre tiene la última palabra”.La felicidad es el camino no su final, asegúrate de vivir plenamente cada instante de tu vida mientras aún estás en el camino, eso es vivir.
Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor