Renzo Rojas: “ORA está en Venezuela para establecer el Reino de Dios aquí en la tierra”

2
97
Renzo Rojas Mejía, director de Relaciones Nacionales e Internacionales del partido ORA

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Durante su visita a la isla de Margarita para participar como cantante en la actividad evangelística ‘Día de Milagros’, con el apóstol Nigeriano Johnson Suleman, Renzo Rojas Mejía, mejor conocido como ‘Renzo El bendecido’, en su condición de director de Relaciones Nacionales e Internacionales del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), ofreció declaraciones para Verdad y Vida.
En las mismas, Renzo Rojas invitó a toda la colectividad cristiana de Nueva Esparta y Venezuela “que quiera sumarse al partido de Cristo, ORA, a unirse al partido y votar en esta próxima contienda presidencial del 28 de julio por el abanderado de esa organización”.
ORA está postulando en su tarjeta electoral al actual presidente Nicolás Maduro Moros para un nuevo período presidencial.
Rojas Mejía recalcó que “ese partido está en Venezuela para establecer el Reino de Dios aquí en la tierra y poder llevar las bendiciones de Dios a través de sus feligreses, de sus militantes; porque nos mencionamos como los militantes del partido de la nueva renovación, de la nueva restauración del país”.
“Toda persona es bienvenida siempre y cuando sea amiga de la paz, de la unión, porque todo aquel que viene de Cristo viene a la unión, a la paz y a bendecir. Hoy invitamos a todo el pueblo venezolano, a través de este medio, para que se incorporen a la campaña de la paz, amor y esperanza de Venezuela”, puntualizó el director de Relaciones Nacionales e Internacionales del partido ORA.◄

2 COMENTARIOS

  1. Yo, no votaries por Ora esta Aliado al reginmen, fuera con eso! Cuando los Justus gobiernan el Pueblo tiene Paz; pero cuando reinan los impios hay perturbacion y ruina, acaso no es eso lo que habido en estos 25 anos.

  2. osea que ORA va a establecer el Reino de Dios en la tierra con un candidato del gobierno mas corrupto de la historia de Venezuela, y que además practica y permite la hechicería, brujería y santería cubana. Además esta acusado de cometer delitos graves de asesinatos y torturados a civiles y militares, todo documentado en la Corte Penal Internacional. Con este gobierno van a restablecer el Reino de Dios? Que vergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí