«Las dos cosas que nunca quise ser en mi vida fueron sobrio y cristiano. Ahora soy un seguidor y un tipo sobrio”
(Kayla DeKraker – Movieguide).-
El cantante de rock Papa Roach, cuyo verdadero nombre es Jacoby Shaddix, abandonó su vida de oscuridad y adicción para seguir a Dios.
“Las dos cosas que nunca quise ser en mi vida fueron sobrio y cristiano”, reveló en el podcast “Dumb Blonde” de Bunnie XO. “Ahora soy un seguidor y un tipo sobrio”.
Shaddix admitió que tocó fondo y que simplemente no podía seguir viviendo así.
“Cuando por fin dejé la botella… fue como esa oración de la trinchera, en la que yo sólo dije, ‘Dios, ¿me oyes? ¿Me oyes? Necesito un cambio milagroso. Necesito algo más allá de lo que puedo hacer’, porque seguía intentando controlar el cambio en mi vida”, dijo. “Los muros se cayeron”.
Ver la fe de un amigo cercano le dio esperanza de que el cristianismo realmente podía cambiar su vida.
“Tuve un tipo con el que tenía mucha confianza que me acompañó en mi camino de fe. Era muy escéptico”, recordó Shadddix. “Y luego vi esa fe caminar viva delante de mí —alguien hablando y actuando— y vi la transformación, cobró vida para mí”.
“Tenía menos miedo de, ‘Vale, intentaré creer’”, dijo. “Y luego se convirtió en algo como, ‘Soy un creyente de verdad’”.
“Cuanto más purgo estas cosas, las giro y simplemente camino bajo la luz, siento que es el camino. Es el camino”, enfatizó. “Porque he intentado el otro camino… Y no fue él”.
Su fe también ha cambiado su música. Recientemente publicó un videoclip en Instagram en el que cantaba su single “Wake Up Calling” (“Llamada de atención”) en un banco de la iglesia.
“Para esto me despierto”, escribió en el pie de foto.
Ahora canta:
… eres mi medicina
Te necesito esta noche para devolverme la vida
Eres mi llamada de atención
Se me acaba el tiempo, mirando las señales
¿Amortiguarás mi caída? Y
Tú te quemas, tú asumes la culpa.
Yo seré la razón por la que nos prendamos fuego.
Te necesito esta noche.
Eres mi llamada para despertar.
La gente en la sección de comentarios celebró la nueva fe del artista.
“Hermoso e inspirador ver a la misma banda que hizo ‘Last Resort’, alabando al Creador del universo. Dios es bueno y sana todas las heridas”, dijo una persona. Otra añadió: “¿Papá Roach volviéndose cristiano??? ¡Alabado sea Dios!”.
Otros rockeros han entregado sus vidas al Señor, incluido el vocalista de Korn, Brian “Head” Welch.
“Cristo… es una relación realmente sincera”, dijo el año pasado, según Church Leaders. “Es tu corazón conectado espiritualmente en unión con el corazón de Cristo. Él te guía hacia sí mismo con bondad, reconociendo tus defectos; [él] definitivamente pedirá, guiándote espiritualmente, que dejes algunas cosas”.
Por muy profunda que sea la oscuridad en tu vida, Dios puede rescatarte si se lo permites.◄




