Home / Arte y Espectáculos / Samu Robles presenta nueva versión de ‘Océanos’ 

Samu Robles presenta nueva versión de ‘Océanos’ 

Processed with VSCO with c6 preset

(Allegro).-

HOUSTON.- El intérprete de origen ecuatoriano, Samu Robles, estrena una nueva versión del reconocido tema ‘Océanos’ de Hillsong UNITED. El artista presenta un sencillo en el que interpreta los versos iniciales originales de la canción, en los cuales se inspiró, para posteriormente expresar en sus propias palabras que Dios sigue estando en control durante las tormentas de la vida.
‘Océanos’ fue producida por Samu Robles, canción a la que se le hicieron arreglos influenciados por el género góspel incluyendo pianos y un coro de voces característicos de este estilo musical, sin embargo, en ella predominan los sonidos y versos inconfundibles del trap, lo cual aporta al sencillo un estilo original muy diferente al del reconocido tema que se dio a conocer en 2012.
El intérprete y productor quiso realizar esta nueva versión inspirado también en circunstancias personales. En el año 2013 el artista dejó su país natal para trasladarse con su familia a Argentina. En medio de una situación económica difícil y ante la incertidumbre de habitar en un país desconocido, decidió entregar su temor a Jesús y así empezó a ver su mano poderosa obrando a su favor. Fue entonces cuando surgió la letra de esta versión que también está inspirada en Mateo 14:25-32: «La imagen de Pedro caminando sobre las aguas mirando a Jesús, escuchando su voz y cayendo en sus brazos me inspira a alabar al Dios que salva mi alma cada vez que me estoy hundiendo en mis dudas y temores», comenta el artista.
Samu Robles, quien próximamente estará presentándose en varias ciudades de Argentina, así como en Paraguay, Uruguay y Chile, asegura tener grandes expectativas acerca de este lanzamiento, pues, aunque ya había compartido contenido relacionado con su versión de Océanos a través de sus redes sociales, considera que el sencillo marca un punto de partida profesional y una identidad particular en su carrera como artista.
Océanos, de Samu Robles, es un lanzamiento de Nomad Music House LLC que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

Vea el video del tema “Océanos”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *