Home / Internacionales / Se inauguró el Centro Evangelístico Comisionados en Argentina

Se inauguró el Centro Evangelístico Comisionados en Argentina

“Somos comisionados, los campos están listos, es tiempo de cosecha. Muchos son los que van hacia la puerta ancha en el camino de la perdición, Dios nos llamó a interceptarlos y presentarles el Evangelio”, expresó Roselli

El evangelista Juan Lucas Roselli durante su intervención

(NotiPrensa).-

Buenos Aires.- El Ministerio Internacional Comisionados liderado por el evangelista Juan Lucas Roselli, abrió las puertas oficialmente del Centro Evangelístico Comisionados en la ciudad de Berazategui, el pasado 29 de septiembre. Allí pastores, evangelistas, graduados de los entrenamientos de Comisionados, empresarios, amigos y familiares entre los que se encontraba en reconocido evangelista Carlos Annacondia, todo ellos “fueron testigos de cómo una visión de Dios se hizo realidad”, señalaron desde la institución.
En un acto que fue emotivo, lleno de lágrimas de gozo y agradecimiento, Roselli contó que “como evangelista ordenado por el ministerio cuyo fundador fue el evangelista Reinhard Bonnke, recibí la visión de multiplicar para el mundo evangélico hispano todas las herramientas recibidas para equipar la nueva generación de evangelistas”. Desde comienzo de año se lanzaron en Argentina los campamentos, dónde jóvenes evangelistas de diferentes países de Sudamérica fueron protagonistas y los eventos evangelísticos del ministerio, Fiesta en la Ciudad y Fiesta en la Plaza para toda la Familia, que trajeron un impacto a la ciudad, crecimiento y avivamiento a la iglesia local.
También, Roselli, tuvo un amplio agradecimiento al equipo de Comisionados: Laura Iwanchuk de Roselli, Sol Roselli, Enrique Cannizzaro, Paola Violini de Cannizzaro y Elisa Mbango. “Ellos fueron los que creyeron sin ver, se guardaron en oración por casi 2 años creyendo, orando por la ciudad y esperando lo que Dios me había mostrado en el año 2017, Berazategui”, dijo.
Ángel Annacondia fue quien compartió el mensaje de la Palabra de Dios con una “palabra poderosa de impartición, posicionamiento y envío para formar a la nueva generación de evangelistas”, señalaron los concurrentes. El evangelista Ángel Annacondia junto a su esposa Cecilia Ortega, la arquitecta quien estuvo a cargo de la obra edilicia del Centro Evangelístico Comisionados, “estuvieron en los planes de Dios para articular este maravilloso comienzo”, afirmó Roselli.
Las palabras finales e invocación a Dios fueron por parte de Carlos Annacondia quien oró por el matrimonio Roselli, por el ministerio Comisionados y desafió a los presentes a responder al desafío del Padre: “«El mundo gime, ¿a quién enviaré?», ¿Vas a responder el llamado?”, dijo.
“Somos comisionados, los campos están listos, es tiempo de cosecha. Muchos son los que van hacia la puerta ancha en el camino de la perdición, Dios nos llamó a interceptarlos y presentarles el Evangelio. No esperes una invitación, la ciudad no te conoce”, expresó el evangelista Juan Lucas Roselli.
Para más información acerca de los próximos entrenamientos y eventos evangelísticos haga clic aquí ◄

About Verdad y Vida

Check Also

El líder estadounidense de Puertas Abiertas revela lo que la Iglesia occidental puede aprender de los cristianos perseguidos

Ryan Brown destaca las realidades que enfrentan los creyentes en regiones hostiles y desafía a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *