Home / Novedades / ¡Sé valiente y prepárate para rugir como un león!

¡Sé valiente y prepárate para rugir como un león!

Este devocional de 90 días contiene versículos de la Biblia, oraciones, hechos fascinantes y pasos de acción para ayudarte a alentar tu fe

(Verdad y Vida).-

Al igual que un cachorro de león, tú también pasarás los primeros años de tu vida creciendo y aprendiendo aquello que necesitas saber para sobrevivir en este mundo salvaje.
En el libro Ruge como un león, publicado por Editorial Patmos, el pastor y autor Levi Lusko te ayuda a desarrollar tu fe para que puedas hacer cosas complicadas como:
– Tener valor para intentar algo nuevo.
– Aferrarte a la esperanza cuando la vida es dura o dolorosa.
– Controlar tus miedos sobre la escuela y tus amigos.
– Descubrir una audacia radical al hablar de tu fe en Jesús.
– Sobresalir por quién eres en realidad, estés donde estés.
– Entender de qué manera formas parte de la gran historia de Dios.
Este devocional de 90 días contiene versículos de la Biblia, oraciones, hechos fascinantes y pasos de acción para ayudarte a alentar tu fe. Así que no mantengas tu fe pequeña y escondida en lo profundo de ti, sino ¡prepárate para rugir!

SOBRE EL AUTOR

Levi Lusko es el fundador y pastor principal de Fresh Life Church con sedes en Montana, Wyoming, Oregon y Utah, así como en línea. Es el autor de los best sellers: A través de los ojos del león, Desliza a la derecha y Declaro la guerra. Él y su esposa, Jennie, tienen un hijo, Lennox, y cuatro hijas: Alivia, Daisy, Clover y Lenya, que está en el cielo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Editorial Patmos arriba a 25 años de fundada

“Editorial Patmos ha sido cuidadosamente seleccionado para cumplir con nuestra misión fundamental: llevar el evangelio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *