Hay creyentes que cuando vienen las dificultades a sus vidas dejan de ser fieles

Gota: “Si fuéremos infieles, Él permanece fiel; Él no puede negarse a Sí mismo” (2ª Timoteo 2:13).
… infieles. Esto se refiere a una falta de fe salvadora. Los incrédulos negarán a Cristo en últimas porque su fe no fue genuina. … él permanece fiel. … no puede negarse a sí mismo. Así como Jesús es fiel para salvar a los que creen en Él (Juan 3:16), también es fiel para juzgar a los que no lo hacen (Juan 3:18). Cualquier acción diferente por parte suya sería incompatible con su naturaleza santa e inmutable.
Hay creyentes, no por hablar bien de ellos, que cuando vienen las dificultades a sus vidas dejan de ser fieles. Si alguien en la iglesia hiere sus sentimientos, ya no se congregan más, si se enferman, dejar de alabar al Señor, si sus hijos están quebrantados de salud, no diezman. La prueba y las circunstancias son el termómetro que mide su nivel de fidelidad.
Valor: ¿Qué hace usted cuando las cosas le salen mal? Permítame aconsejarle: siga orando, sea fiel en la asistencia a su iglesia, siga diezmando, siga siendo fiel. Por último, si sabe de alguien que pueda estar pasando por algún resfriado espiritual vaya y ayúdele a fortalecer su fe.
Dios le bendiga.
Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com