‘Sígueme: Cómo seguir a Jesús hace libre a nuestra generación enredada en influencias ideológicas’, un libro del Youtuber Carlos Erazo

0
5
Este libro es una llamada audaz y transformadora a seguir a Jesús en la era digital

Las redes sociales y el tiempo en el que vivimos nos influyen más de lo que pensamos, por eso hoy en día somos la generación más adicta, deprimida, distraída y con los niveles más altos de ansiedad de la historia

(Franja).-

NASHVILLE.- Editorial Vida se complace en anunciar el lanzamiento del esperado libro Sígueme: Cómo seguir a Jesús hace libre a nuestra generación enredada en influencias ideológicas, el primer libro del reconocido pastor, Youtuber, creador de contenido y orador bilingüe multinacional Carlos Erazo.
Este libro es una llamada audaz y transformadora a seguir a Jesús en la era digital, ofreciendo una perspectiva fresca y relevante sobre cómo vivir una fe auténtica en medio de las distracciones de la tecnología moderna.
En esta obra, Carlos desafía las telarañas culturales de nuestros tiempos con inteligencia y claridad. Erazo nos invita a ejercer nuestra influencia en la sociedad como seguidores de Jesús, proporcionando alternativas prácticas para vivir nuestra fe en el mundo actual. El lector aprenderá a sortear las dificultades de hoy en día, como la adicción a las redes sociales, el consumo desenfrenado de pornografía, la escalada de problemas de salud mental como la ansiedad y la depresión, la obsesión por uno mismo y la caída en picado de la autoestima.
«Otros de nosotros estamos luchando con la ansiedad, depresión, pensamientos, de suicidio, enojo, frustración, duda y confusión porque seguimos al guía equivocado. En vez de enseñarle al corazón a seguir a Jesús, hemos permitido que alguien le enseñé a nuestro corazón a seguir otras influencias, otras tendencias, otras ideologías. Pero no es demasiado tarde para darle un nuevo destino al corazón, comenzando hoy como aprendices de Jesús», indicó Carlos Erazo.
«Mientras perseguimos las últimas tendencias, buscamos la validación de los demás y nos esforzamos por conseguir un estilo de vida “auténtico”, popularidad y atención, Jesús ofrece una visión que va a contracorriente. Su mensaje trasciende el tiempo y desafía simultáneamente las normas imperantes de nuestra época. Presenta una perspectiva contracultural que sigue cuestionando y confrontando nuestras creencias sociales actuales», sostuvo Erazo. 

SI SUFRES DE ALGO RELACIONADO CON LA SALUD MENTAL,
NO ERES EL ÚNICO
-Extraído del capítulo 11 de Sígueme de Carlos Erazo-

A pesar de que pocos hablan de esto abiertamente, más y más estudios están encontrando que nuestra generación tiene los niveles más altos de ansiedad, preocupación, estrés, depresión, incertidumbre y temor en la historia.
La Asociación Americana de Psicología (APA, por sus siglas en inglés) reporta que Estados Unidos es el país con mayores niveles de ansiedad en el mundo. Por otro lado, en Latinoamérica, a pesar de que el bienestar mental general de esta región sigue siendo más alto comparado con países donde se habla inglés, más y más estudios están encontrando que el bienestar mental general, especialmente en generaciones más jóvenes, está en declive.
Una encuesta en particular hecha en el 2022 halló que alrededor del 45 % de los jóvenes adultos en América Latina, entre las edades de 18 a 24, se encuentran actualmente «angustiados o luchando» con su salud mental, y el 24 % de la población de América Latina en general también se identifica de la misma manera.
Según la UNICEF, la ansiedad y depresión son los desafíos de la salud mental más comunes entre las edades de 15 y 19, y en este mismo grupo el suicidio es la tercera causa de muerte más común en América Latina y el Caribe, tomando la vida de diez adolescentes cada día.

SOBRE EL AUTOR

Este es el primer libro del reconocido pastor, Youtuber, creador de contenido y orador bilingüe multinacional Carlos Erazo

Carlos Erazo es un reconocido Youtuber, predicador y mentor que ha dedicado su vida a compartir el mensaje de Jesús a través de medios digitales. Con una presencia significativa en redes sociales, Carlos ha impactado a millones con su mensaje de esperanza y transformación.
Sígueme ha recibido elogios de figuras prominentes como Marcos Witt e Itiel Arroyo, quienes destacan la valentía y la relevancia del mensaje de Carlos para esta generación.
Sígueme está disponible en formato impreso, e-book y audio, y puede ser adquirido en librerías y plataformas en línea.
Carlos Erazo es parte del equipo pastoral de Lake pointe Church en Dallas, Texas, una iglesia con congregaciones en inglés yen español. Por más de una década como Youtuber, creador de contenido y orador bilingüe multinacional, Carlos, junto a su esposa, Brooke, han creado cientos de videos en las redes sociales con mensajes bíblicos que acumulan más de 100 millones de visitas, impactando así millones de vidas con el evangelio.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí