Home / Opinion / Síndrome de Shakira, Teófilo Segovia Salazar

Síndrome de Shakira, Teófilo Segovia Salazar

/ EFE

Hubo una canción que se hizo muy famosa a finales del siglo XX interpretada por la colombiana Shakira, en la cual ella se califica de “inútil, bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido, por ti me he convertido”.
Parte de estas características las atribuyó Jesucristo a toda persona que se concentra en sus problemas y no presta atención a lo que Él quiere transmitir a sus seguidores. En una ocasión Jesús les estaba hablando a sus discípulos sobre asuntos muy importantes que deben aplicar en la vida para agradar a Dios y no ser vencidos por las corrientes mundanales. Pero mientras Jesús habla, sus discípulos no le prestan atención por estar pensando en la falta de comida. Cuando Jesús se da cuenta de tal actitud los amonesta fuertemente. Los llama brutos, ciegos, sordos y con un corazón endurecido.
Por más fuertes que sean los problemas, un cristiano inteligente jamás permitirá ser afectado por el “síndrome Shakira” y su concentración principal será escuchar la voz de Dios y vivir para agradarlo a Él. La solución a sus problemas llegará como consecuencia.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

El resentimiento te duele más que a nadie, Rick Warren

Cuando cedes al resentimiento, terminas actuando de manera autodestructiva. Te lastimas mucho más que a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *