Home / Novedades / Soulfire Revolution llega con “Aviva”

Soulfire Revolution llega con “Aviva”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

La banda de adoración y alabanza colombiana Soulfire Revolution, estrenó a mediados de agosto su nueva producción discográfica que lleva por nombre «Aviva» y de esta manera, se une a la lista de cantantes representados por Capitol Christian Music Group.
Esta producción también salió a la venta en inglés bajo el nombre «Revival» y contó con la participación de Kim Walker-Smith de la agrupación Jesus Culture; Emmanuel Espinosa, de RoJO (en el tema «Dios del universo») y Toby Mac con la canción «Espíritu ven».
El CD fue producido por Jeremy Edwardson -el líder de The Myriad y productor por largo tiempo de Jesus Culture-, y por Jonathan Berlin.
La banda Soulfire revolution está conformada por los esposos Lorena Castellano (voz líder) y Julián Gamba (bajo) junto a Paola Sánchez (batería) y su esposo José Anthony Catacoli (guitarra principal). También la integra el cuñado de Lorena, Richard Harding (voz líder y guitarras).
«Aviva» no únicamente celebra la grandeza y el amor de Dios. Es también una oración por la transformación de una vida ordinaria a una llena del fuego del Espíritu Santo, como lo proclama el primer sencillo, «Aviva». Las canciones también son un reconocimiento del papel salvador de Jesucristo y de la respuesta que eso genera: rendición ante el Señor.

About redaccion

Check Also

“Hasta que ruja el León”, el nuevo libro de Miguel Núñez

Cada día se libra una batalla en nuestro interior por el dominio de nuestra mente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.