Home / Destacadas / ‘Sound of Freedom’: la película sobre el tráfico de niños que promete conmover al mundo

‘Sound of Freedom’: la película sobre el tráfico de niños que promete conmover al mundo

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta impactante película. De hecho, diría que esta es la segunda película más importante que he hecho después de ‘La Pasión de Cristo’”, señaló Caviezel

Una escena de la película con el actor principal Jim Caviezel / Cortesía de Angel Studios

(Agencias – Verdad y Vida).-

Jim Caviezel, el actor de la Pasión de Cristo, protagoniza un drama sobre trata de personas llamado “Sound of Freedom” (El sonido de la libertad), cuyo primer tráiler ha sido presentado por Angel Studios y promete despertar a la humanidad sobre este crimen atroz.
La película está basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente del gobierno de los EE. UU. que deja su trabajo para rescatar a niños de los traficantes sexuales mundiales.
Ballard (Caviezel), un agente federal, se encuentra perdiendo la esperanza en el oscuro campo del trabajo criminal infantil. Sin embargo, Ballard rápidamente descubre la misión de su vida cuando logra liberar a un niño de siete años que fue secuestrado. Cuando el joven le pide a Ballard que encuentre a su hermana que también fue secuestrada, Ballard decide dedicar su vida a rescatar a los niños de la esclavitud sexual.
Junto a Caviezel, el reparto también incluye a la ganadora del Oscar Mira Sorvino («The Final Cut»), Bill Camp («12 Years a Slave») y José Zúñiga («Crepúsculo»).
Además, actúa el actor mexicano conservador y activista provida, Eduardo Verástegui, («Unplanned»), quien también es productor de la película.

“’Sound of Freedom’ está filmada de manera respetuosa y asombrosa, basada en hechos reales de héroes encubiertos que traen esperanza a muchos”, dijo Neal Harmon, director ejecutivo de Angel Studios. “Esta película mantendrá al público al borde de sus asientos con suspenso y nos alentará a todos a tomar medidas”.
Caviezel agregó: “Estoy muy orgulloso de ser parte de esta impactante película. De hecho, diría que esta es la segunda película más importante que he hecho después de ‘La Pasión de Cristo’”.
Los espectadores pueden esperar un viaje emocionante que los mantendrá al borde de sus asientos y también saldrán del cine con una idea de la trata de personas, “la empresa criminal de más rápido crecimiento en el mundo”, dijo Tim Ballard a The Epoch Times.
“[La trata de personas] produce 150.000 millones de dólares en ingresos cada año”, indicó el exagente, agregando que muchas personas no creen que la trata sexual de niños ocurra en Estados Unidos, pero el país es el destino principal para las víctimas de la trata de niños, según UNICEF.
Alrededor de 2 millones de niños son explotados en el comercio sexual mundial cada año, dijo Caviezel en el tráiler de la película, y pidió que 2 millones de personas vean la película y ayuden a crear conciencia sobre los crímenes contra los niños.
“Sabemos que esto es desgarrador y duele verlo, pero el primer paso para ayudar a estos niños es escuchar su historia”, declaró Caviezel. “No suficientes personas saben que este problema existe, y aún menos personas que estén dispuestas a hacer algo al respecto”.
El actor indicó que el objetivo es inspirar a 2 millones de personas a asistir al fin de semana de estreno de la película para representar a los 2 millones de niños víctimas de la trata en todo el mundo.
De los más de 25.000 casos de niños fugitivos informados al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos, se estima que 1 de cada 6 probablemente fueron víctimas de tráfico sexual infantil. Se han reportado casos de trata de personas en los 50 estados del país.
“Los hijos de Dios no están a la venta”, dijo Caviezel en el tráiler de la película.
“Sound of Freedom” se estrena en los EE. UU. el 4 de julio.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La Alianza Evangélica Latina hace un llamado a la oración por la paz en Oriente Medio

Ante los lamentables momentos de tensión y angustia que enfrenta Israel, la AEL hace un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *