Home / Opinion / Sueños alcanzados, Teófilo Segovia Salazar

Sueños alcanzados, Teófilo Segovia Salazar

José es un ejemplo de que la confianza en Dios en medio de tragedias e injusticias, a la larga produce dulces frutos y sueños alcanzados

Cuando Dios revela a José que sería un hombre grande, importante e influyente, jamás le informó que el camino para llegar a tal posición era largo, culebrero y lleno de espinas y piedras. Es probable que si José hubiera conocido el trayecto y el precio para llegar a la cima que Dios le estaba mostrando hubiera renunciado a ser el protagonista de aquel sueño.
Para hacer el sueño realidad, José comienza por ganarse el desprecio de todos sus hermanos quienes lo aborrecen a tal grado que lo venden como esclavo. Pero las tragedias en la vida de José no se detienen y termina preso en un calabozo. Lo interesante es que, a pesar de la racha negativa, José mantenía su confianza en Dios firme e invariable. Un día, dentro de un oscuro calabozo recibe una conexión de oro que lo saca del sótano y lo lleva al palacio de gobierno donde es nombrado gobernador de Egipto y su sueño es hecho realidad.
José es un ejemplo de que la confianza en Dios en medio de tragedias e injusticias, a la larga produce dulces frutos y sueños alcanzados.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *