Home / Opinion / Te conoce Dios, Ramón Tovar

Te conoce Dios, Ramón Tovar

Freepik

Gota: “Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo” (Hebreos 12:6).
La cita es tomada de Proverbios 3:11,12. (No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, ni te fatigues de su corrección; porque Jehová al que ama castiga, como el padre al hijo a quien quiere). La disciplina del Señor se deben considerar el sufrimiento y la persecución como una preparación correctiva e instructiva para que nos desarrollemos espiritualmente como hijos de Dios. … azota. Dios nos prueba para corregir nuestras faltas.
No hay nada peor para un niño o una niña que le peguen o regañen injustamente. ¿Se imagina usted cuando era niño(a) a nuestros padres con ganas de dar palizas y usted no estaba haciendo nada malo, pero si se atravesaba le daban? ¡Oh, no, que injusticia! Ah, pero nunca pensaremos en los momentos cuando sí merecíamos el correazo o el regaño y nos escapábamos de ello.
 Valor: Cuando pienso en el amor y la misericordia de Dios, le alabo y glorifico.  Él es sabio para dar a sus hijos lo que necesitan. Cuando necesitas su consuelo y misericordia, aunque no la merezcamos allí está su mano amorosa y si necesitas disciplina también está allí.
Dios te bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

¿Preocupado(a)?, Ramón Tovar

 Gota: “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *