Home / Venezuela / Tierra Prometida continúa dando atención a comunidades de Ciudad Bolívar

Tierra Prometida continúa dando atención a comunidades de Ciudad Bolívar

Todo un equipo se conforma para dar atención de primera a las comunidades / Enzo Pucutivo

(Hegar David Guevara – CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- En su firme decisión de brindar atención gratuita en asistencia médica especializada a las comunidades del municipio Angostura del Orinoco; además de otros beneficios, el movimiento cristiano “Tierra Prometida”, liderado por el pastor y presidente del Consejo de Pastores y Ministros Evangélicos del Sur, Vidal Velasco, llevó a cabo el pasado 18 de agosto, una jornada de atención samaritana en el sector Jerusalén, parroquia La Sabanita, para lo cual el Lcdo. Ezequiel Avilés, cedió los espacios de la EBN Rosario Guacarán de Barón, institución educativa de la que es director.

Especial atención a la salud / Enzo Pucutivo

La actividad comunitaria, además de ser respaldada por la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, y la empresa de transporte Maranatha ca, contó con la presencia del personal de algunas instituciones públicas y de gobierno de la región; entre ellas: INTT, DP, PEB, Instituto Autónomo de la Mujer Mamá Rosa, Dirección General de Salud Integral para Personas con Discapacidad, Plan Nacional Parto Humanizado, personal médico del Sistema Público de Salud y un amplio voluntariado de jóvenes dispuestos siempre a brindar apoyo en corte de cabello para niños y adultos.
“Nuestro único interés es brindar amor al prójimo. El acompañamiento de los directores y jefes de las instituciones públicas que se suman a estas acciones, es porque Dios mismo los mueve a cooperar con el trabajo social y evangelístico de la Iglesia del Señor que opera en esta capital, la cual se mantiene activa siempre en favor de las familias de Ciudad Bolívar”, destacó el pastor Vidal Velasco.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Campamento de Fuego llega a Valencia y Barquisimeto

La fecha de esta actividad está pautada para el mes de abril los días 17-23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *