Tito Morales eleva el espíritu con su nuevo sencillo “Hermoso momento”

0
21

El objetivo principal de esta emotiva melodía es brindar esperanza a todos aquellos que la escuchan, recordándoles que sus vidas pueden cambiar para mejor si se acercan a Dios

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- El talentoso músico Tito Morales se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo “Hermoso momento”. Esta cautivadora canción, originalmente interpretada por el grupo Kairo Worship y escrita por Enmanuel Encarnación, promete inspirar y tocar los corazones de oyentes de todo el mundo.
La letra de la canción lleva consigo un mensaje poderoso y espiritual que encuentra su inspiración en la fe y la redención. Tito Morales explica que la canción describe una gran realidad: “Dios nos encuentra en nuestro peor momento, nos libra, nos restaura, nos cambia la vida”. El objetivo principal de esta emotiva melodía es brindar esperanza a todos aquellos que la escuchan, recordándoles que sus vidas pueden cambiar para mejor si se acercan a Dios.
La canción presenta una interesante fusión de géneros musicales, combinando la bachata con elementos de worship, creando una experiencia auditiva única y alegre. El proceso de producción estuvo a cargo del hermano de Tito Morales, Pedro Miguel Morales, mientras que las guitarras fueron interpretadas por su gran amigo Darlin Morán. La mezcla y masterización de la canción fueron realizadas por el ingeniero Junior Mayol.
El video musical de Hermoso momento fue filmado en la pintoresca playa de Nahant, ubicada cerca del hogar de Tito Morales. La elección de este lugar no fue casual, ya que Tito suele visitar la playa para realizar caminatas de oración y buscar inspiración espiritual. El video busca transmitir la experiencia que Tito vive en sus momentos de comunión con Dios. La producción del video estuvo a cargo de Tito Morales y su gran amigo José Molina, mientras que su esposa, Yuly Morales, supervisó la escenografía.
En cuanto a futuros proyectos, Tito Morales tiene la intención de lanzar varios sencillos en este estilo tropical de bachata con elementos de worship, como parte de su continuo compromiso de compartir mensajes espirituales y positivos a través de su música.
Hermoso Momento ya está disponible en plataformas de streaming y el video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Tito Morales.

ACERCA DE TITO MORALES

Tito Morales ha sido por 20 años el pastor principal de la iglesia Días Mejores en Lynn, MA. Está casado con Yuslendy Morales y tienen tres hijos: Shayla, Chris y Joyce.
Lanzó su primer álbum “Suena caribe” en el 2001 justo al finalizar el seminario bíblico. 8 años después lanza su segundo álbum “Todo saldrá bien”, en el 2012 lanza su tercer álbum “Cuestión de actitud”, dos años más tarde lanza su cuarto álbum “Dios primero”, y en el 2016 el álbum “Uno”.◄

Presentamos para su disfrute el video del tema “Hermoso momento”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí