Tomi Perfetti presenta su nueva producción ‘Fuego’

0
2
Tomi expresa su deseo de que “Fuego” sea más que un conjunto de canciones y que se convierta en una herramienta poderosa para la transformación espiritual

Para Perfetti el fuego es “un elemento poderoso, símbolo de transformación, pasión y destrucción”, ya que la propia Biblia lo asocia con la presencia de Dios, con su poder purificador y con su juicio final

(Allegro – Verdad y Vida).-

HOUSTON.- Tomi Perfetti, cantante y compositor argentino, estrena su nuevo material discográfico con once temas bajo un nombre provocador: “Fuego”. Presenta esta producción con la canción homónima.
El estilo musical de este álbum —producido por Snail Lake— se mantiene en el género urbano, sonido en el que predomina el trap, que representa a toda una generación en Argentina. De esta producción, Tomi dio a conocer previamente los sencillos ‘Ella’ e ‘Historia’. Ahora presenta el resto de los temas, que incluyen colaboraciones con artistas como Shano Mc, H-Sufia, Luis Antonio.w, The Nice y Tommy Bueno.
Para Perfetti el fuego es «un elemento poderoso, símbolo de transformación, pasión y destrucción», ya que la propia Biblia lo asocia con la presencia de Dios, con su poder purificador y con su juicio final. «Fuego representa para mí la obra transformadora que Dios mi vida y en la de todos aquellos que creen en él», afirma. «Es el fuego de la fe que quema las cadenas del pecado y nos libera para vivir en libertad».
Los versos del tema con el que Tomi Perfetti presenta este lanzamiento, “Fuego”, justamente tocan estos asuntos. Hábilmente, el cantante usa los nombres de provincias argentinas como alegoría de su pasión por vivir para Dios y llevar su evangelio: «Pateo Buenos Aires, camino Entre Ríos, tengo Santa Fe, cargo una Santa Cruz, que si la cargas tú, te rindes en un mes. Yo no sé qué querés, no sé qué pretendes, si te traje la sal pero a usted le molesta…».
Las canciones que componen este álbum «van desde la búsqueda de Dios hasta contar historias fuertes como en el tema opinión», comenta Tomi acerca de una canción que trata frontalmente con la realidad del mundo actual arrastrado por pecado. «Por eso creo que “Fuego” es más que un álbum de música, es un movimiento. Es una comunidad de creyentes que se unen para adorar a Dios, compartir su mensaje y llevar luz a un mundo necesitado», señala.
“Fuego” refleja así una evolución en el estilo musical del cantante, quien ha experimentado con nuevos sonidos, ritmos y estructuras, buscando fusionar el trap con elementos que enriquezcan la experiencia auditiva sin perder la esencia del género. Tomi considera que en “Fuego” tuvo la bendición de colaborar con otros artistas cristianos talentoso, quienes aportaron su perspectiva única y enriquecedora al álbum.
Sobre el propósito de este nuevo material, Tomi expresa su deseo de que “Fuego” sea más que un conjunto de canciones y que se convierta en una herramienta poderosa para la transformación espiritual; que cada letra, cada ritmo y cada verso toquen las fibras más íntimas de quienes lo escuchen y los impulse a una conexión más profunda con Dios.
En septiembre próximo, Tomi Perfetti se presentará en el festival cristiano más grande de Argentina, la Noche Góspel, organizada por el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Entidades y Cultos, evento que espera recibir a más de 60 mil personas. Tomi también tiene en agenda además presentaciones en lugares independientes en varias provincias de Argentina.◄

Disfruten de la producción de ‘Fuego’ de Tomi Perfetti…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí