Home / Destacadas / Trump le dice a la megaiglesia de Dallas: ‘Estados Unidos necesita un Salvador ahora mismo’ y ‘no soy yo’

Trump le dice a la megaiglesia de Dallas: ‘Estados Unidos necesita un Salvador ahora mismo’ y ‘no soy yo’

“La vida, muerte y resurrección de Jesucristo cambiaron el mundo para siempre… Y es imposible pensar en la vida de nuestro propio país sin la influencia de Su ejemplo y Sus enseñanzas”, declaró Trump

Trump: “Tenemos que recordar que Jesucristo es la fuente máxima de nuestra fuerza y ​​de nuestra esperanza, aquí y en todas partes y para siempre” / EFE

(Christian Post).-

El expresidente Donald Trump les dijo a miles de feligreses y simpatizantes durante un mensaje de Navidad en el First Baptist Dallas en Texas, dirigido por el pastor Robert Jeffress, que Estados Unidos “necesita un Salvador ahora mismo”, pero ese Salvador no es él.
“Hace más de 2.000 años, un ángel del Señor se apareció… a los pastores humildes y proclamó el motivo de nuestra alegría navideña. Porque os ha nacido hoy en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor”, dijo Trump a una multitud de unas 4.000 personas apiñadas dentro de la iglesia.
“Cuando estaba escuchando a Robert, quizás sin saberlo, usaste mucho la palabra Salvador. Y nuestro país necesita un Salvador ahora mismo. Y nuestro país tiene un Salvador, y no soy yo”, continuó Trump, de 75 años.
“Es alguien mucho más alto que yo. Mucho más alto”.
Los comentarios del expresidente se producen cuando algunos partidarios cristianos conservadores creían que Trump era el líder elegido por Dios para Estados Unidos cuando fue elegido en 2016.
Antes de su elección, Trump se presentó como un defensor de los valores conservadores cristianos y prometió a los evangélicos un gran poder y una mayor asistencia a la iglesia.
Los datos muestran, sin embargo, que la población de cristianos en Estados Unidos hoy en día sigue disminuyendo.
Aún así, en su saludo a los feligreses en First Baptist Dallas el domingo 19, Trump afirmó que ayudó a salvar el cristianismo durante su tiempo en el cargo, pero “nubes muy oscuras” ahora se ciernen sobre el país.
Explicó cómo se sintió “un poco insultado” cuando conoció a Jeffress por primera vez a través de su ministerio televisivo.
“Lo hace muy bien en la televisión para correr la voz. Comenzó a hablar de un hombre al que observaba, y ha estado observando: ‘y puede que no conozca la Biblia como todos nosotros, pero ama a Dios, ama a Jesús y es un líder. Y él nos guiará y hará grandes cosas para ayudar y salvar al cristianismo’”, dijo Trump mientras recordaba los elogios de Jeffress durante las elecciones de 2016. “Y hemos hecho un trabajo real”.
Trump continuó lamentando el estado de la economía con una inflación alta. Criticó la forma en que las tropas estadounidenses fueron retiradas de Afganistán.
“Sabes, ahora estamos en problemas”, dijo Trump.
“Creo que nuestra nación está en un gran problema. No creo que hayamos pasado nunca un momento como este, con lo que pasó en Afganistán, la forma en que se hizo tan mal. Y miras la frontera y miras la inflación, que va a hacer pedazos a nuestro país ”, agregó. “Hay muchas nubes sobre nuestro país en este momento. Nubes muy oscuras”.
El expresidente se tomó un tiempo para desearle a la iglesia una “Feliz Navidad” al recordar el motivo de la temporada. Lo llamó su “época favorita del año”.
“La vida, muerte y resurrección de Jesucristo cambiaron el mundo para siempre”, declaró Trump. “Y es imposible pensar en la vida de nuestro propio país sin la influencia de Su ejemplo y Sus enseñanzas. Nuestra fundación milagrosa, superando la guerra civil, aboliendo la esclavitud, derrotando al comunismo y el fascismo, alcanzando alturas ilimitadas de ciencia y descubrimiento, tantas cosas increíbles”, dijo Trump.
“Nada de esto podría haber sucedido sin Jesucristo y sus seguidores y su Iglesia. Nada de eso”, dijo entre aplausos. “Y tenemos que recordar que Jesucristo es la fuente máxima de nuestra fuerza y ​​de nuestra esperanza, aquí y en todas partes y para siempre”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Arrestan a secta satánica que hizo rituales con niños durante 10 años

11 personas han sido acusadas de obligar a varios niños a participar en “sesiones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.