Home / Arte y Espectáculos / Twice Música celebra el lanzamiento de su álbum “QNSATL”

Twice Música celebra el lanzamiento de su álbum “QNSATL”

Con este proyecto de 8 temas, la banda suramericana buscó darle un giro inesperado a la pandemia

(Adarga EG – Verdad y Vida).-

El impresionante éxito de sus sencillos «Tuyo Soy», «Que No Se Apague Tu Luz» y «Nunca me soltarás» fueron la antesala de lo que hoy es una realidad musical. Finalmente, Twice Música vive, comparte y celebra el lanzamiento mundial de su segundo álbum, «QNSATL» (Que No Se Apague Tu Luz).
La suma de varios esfuerzos y creatividad involucrada de todo un equipo de trabajo dio como resultado un álbum conformado por 8 canciones. Con este proyecto, la banda originaria de América del Sur buscó darle un giro inesperado a la pandemia, la cual ha afectado en gran manera a millones de personas.
El talentoso grupo fue inspirado y retado a realizar diferentes canciones con el objetivo principal de traer esperanza. «Nos gusta cómo el concepto del álbum trata de levantar, animar y recordar las promesas de Dios. Queremos darles a todos un regalo de alegría», comparte Ale Berríos.
Con mucha libertad creativa, la banda salió de su zona de confort y revivieron sus influencias de la adolescencia. Eso les permitió que, más allá de enfocarse en una fórmula musical específica o familiar, todo sonara diferente para cada uno de los integrantes, y que fuera algo que disfrutaran al escucharlo. Para ellos, esto se dio de una forma natural y poco a poco fue tomando forma, mostrando, finalmente, una estrecha y espontánea relación entre cada una de los temas, lírica y musicalmente.
«Sabemos que debe ser un hábito, una disciplina y una responsabilidad muy grande el escribir canciones que lleguen al corazón de Dios y también al de las personas. Por lo que, inicialmente, este álbum fue y ha sido una respuesta para nosotros mismos. Estábamos encerrados y la música no tenía que parar. Necesitábamos alegría», expresa Israel Risco sobre cómo comenzó la idea del proyecto.
Luego de terminar una significativa temporada de composiciones, Twice Música obtuvo un extenso listado de canciones para compartir con el mundo. Sin embargo, eligieron las que se acoplaron más a la línea que querían proyectar en este álbum, entre ellas, «Tú estás a mi lado», sencillo principal de la producción completa. «Las otras canciones quedaron guardadas. ¡Se vienen más proyectos! Estén atentos, pero, por ahora, a disfrutar ‘QNSATL’».
Al haber presentado los videos musicales de sus tres primeros sencillos, Twice Música decidió hacer lo mismo para el resto de los temas. A través del videoclip de «Tú estás a mi lado» los espectadores podrán visualizar una hermosa analogía por medio de la historia de un niño que desea alcanzar el recuerdo de su padre. «El propósito es identificarnos con él y tener una relación llena de confianza en Dios».
Por otro lado, la banda peruana tuvo, recientemente, una importante y emotiva presentación de la versión acústica de su tema «Que No Se Apague Tu Luz». La misma fue presentada en exclusiva en «Positive Vibes», un segmento musical de La Academia Nacional de Artes y Ciencias de La Grabación.
Sé parte de la experiencia y disfruta el nuevo álbum de Twice Música que ya está disponible en todas las plataformas digitales.◄

Puedes disfrutar del videoclip del tema “Tú estás a mi lado”…

About Verdad y Vida

Check Also

La adoradora Destiny Marko lanza sencillo y video “Like yours”

La canción que está destinada a empoderar los jóvenes del mundo, que quizás se sientan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *