Tyndale, distinguida como “Editorial del Año”

0
8
Integrantes del equipo de editorial Tyndale mostrando los premios obtenidos este año

(Verdad y Vida – MIAMI).-

Como preámbulo a Expolit, en el hotel sede de la convención, se realizó el banquete de los Premios SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association). Este evento exclusivo es una convocación para celebrar y reconocer la excelencia en la literatura cristiana en español y para fomentar la comunicación y la buena relación entre todos aquellos que trabajan en la industria editorial.
El pasado 29 de abril, se dieron cita en ese lugar las casas editoriales cristianas, los autores, los libreros y distribuidores, los medios de comunicación y el público en general, donde celebraron una actividad que fue predicada por el conocido autor y conferencista cristiano norteamericano Josh McDowell; allí la editorial Tyndale recibió el premio como «Editorial del Año».
Además, editorial Tyndale ganó otros cuatro premios en las siguientes categorías: Mejor Portada de Libro, por «Dios en sandalias». Mejor Sitio Web, por «BibliaNTV.com». Mejor Presencia en Redes Sociales, en Facebook/BibliaNTV y Galería de Honor Platino, por la Biblia NTV Edición Cosecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí