Home / Novedades / Tyndale, distinguida como “Editorial del Año”

Tyndale, distinguida como “Editorial del Año”

(Verdad y Vida – MIAMI).-

Como preámbulo a Expolit, en el hotel sede de la convención, se realizó el banquete de los Premios SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association). Este evento exclusivo es una convocación para celebrar y reconocer la excelencia en la literatura cristiana en español y para fomentar la comunicación y la buena relación entre todos aquellos que trabajan en la industria editorial.
El pasado 29 de abril, se dieron cita en ese lugar las casas editoriales cristianas, los autores, los libreros y distribuidores, los medios de comunicación y el público en general, donde celebraron una actividad que fue predicada por el conocido autor y conferencista cristiano norteamericano Josh McDowell; allí la editorial Tyndale recibió el premio como «Editorial del Año».
Además, editorial Tyndale ganó otros cuatro premios en las siguientes categorías: Mejor Portada de Libro, por «Dios en sandalias». Mejor Sitio Web, por «BibliaNTV.com». Mejor Presencia en Redes Sociales, en Facebook/BibliaNTV y Galería de Honor Platino, por la Biblia NTV Edición Cosecha.

About redaccion

Check Also

Lo que todo chico debe saber

Es un libro especialmente pensando en los jovencitos que se asoman a la vida adulta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.