Home / Novedades / Tyndale presenta tres libros sobre liderazgo de Mark Miller

Tyndale presenta tres libros sobre liderazgo de Mark Miller

Una de las necesidades más urgentes que enfrentan las organizaciones tanto religiosas como seculares es el cambio generacional o la renovación del liderazgo

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

Mark Miller, autor de libros de mayor venta, ejecutivo de Chick-fil-A, motivador y capacitador internacional, presenta junto a Tyndale tres libros que amplían la línea de títulos sobre liderazgo de la mencionada editorial.
Los títulos son: Aquí hacen líderes, Gane cada día y Gane el corazón, una trilogía que se transforma en una herramienta imprescindible para entender la dinámica de guiar personas hacia el cumplimiento de objetivos, una misión y el desarrollo de una visión que determinará un antes y un después en sus vidas.
Este es un momento de la historia en el cual se necesita tener un liderazgo sano y preparado dentro de las comunidades para identificar los retos y las necesidades que la sociedad enfrenta. Una de las necesidades más urgentes que enfrentan las organizaciones tanto religiosas como seculares es el cambio generacional o la renovación del liderazgo. En muchas ocasiones, los lideres han estado tan ocupados con intentar guiar a sus organizaciones a la consecución de sus objetivos, que han olvidado que su liderazgo al frente de dichas organizaciones no durará para siempre.
A lo largo de sus años como directivo de la exitosa cadena de restaurantes norteamericana Chick-fil-A, Mark Miller creó una cultura del fomento del liderazgo interno, en el cual ya no era necesario esperar a que los reclutadores o cazadores de talentos identificaran y contrataran a un nuevo líder en las filas de empleos para su organización. En vez de ello, su capacidad de liderazgo fue fluyendo desde adentro a, y entre, los miembros de su equipo. Esto formó a los mejores líderes, a aquellos que emergen de la misma organización y que, por conocerla desde dentro, se convierten en los más indicados para llevar a cabo la tarea y continuar con la misión.
“Mark Miller ha estado trabajando este concepto de liderazgo «desde adentro» y, a través de sus publicaciones, se ha convertido en uno de los autores más importantes en temas de liderazgo. Sus libros se han vuelto éxitos de súper venta. Y desde esta perspectiva, hemos incorporado a Mark Miller como autor de Tyndale para ampliar nuestro catálogo de libros sobre el liderazgo, una de las secciones en las que más hemos trabajado en los últimos años. Es así como Tyndale se convierte en la editorial para los libros de Mark Miller en español. Y empezamos esta andadura con la publicación de los siguientes tres títulos que le invitamos a conocer”, señaló Claudia Gaviria, Gerente de Marketing de la editorial Tyndale.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La Dra. Maribel López presenta su libro “Dios no está enojado contigo”

(Contexto MG).- El libro “Dios no está enojado contigo” da testimonio del amor y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *