Home / Arte y Espectáculos / Un Corazón hace un llamado de arrepentimiento con el sencillo ‘Babel’

Un Corazón hace un llamado de arrepentimiento con el sencillo ‘Babel’

El tema basado en la torre de Babel realiza una reflexión en paralelo, exhortando a los creyentes a dedicar un tiempo de introspección para volver el corazón a Dios, descansando en su gracia y misericordia

(Allegro).-

Houston.- La reconocida banda Un Corazón presenta su nuevo sencillo Babel, un poderoso llamado al arrepentimiento dirigido a aquellos que han perdido el camino y han dejado de escuchar el consejo de Dios. Este tema formará parte de su próximo álbum, titulado Kintsugi.
Babel es una balada de adoración congregacional escrita con la intención de edificar a las iglesias locales de habla hispana. «Al haber sido grabado en vivo desde nuestra conferencia anual, este proyecto está saturado con melodías y arreglos para un equipo de adoración con letras que nos apuntan al corazón de Jesús», declara Kim Richards, intérprete del sencillo.
El título se inspira en la historia bíblica de la torre de Babel, la cual se relata en Génesis 11:1-9. En este pasaje, la humanidad, movida por la rebeldía y la obstinación, decide construir una torre con la intención de alcanzar el cielo, desafiando a Dios y buscando engrandecerse a sí misma. Un Corazón realiza una reflexión en paralelo, exhortando a los creyentes a dedicar un tiempo de introspección para volver el corazón a Dios, descansando en su gracia y misericordia.
Aunque el próximo álbum a ser lanzado incluye canciones rápidas y alegres, Un Corazón vio apropiado iniciar con esta temática específica. «Creemos que la historia [del álbum] se cuenta mejor si iniciamos desde una postura de quebranto e incluso arrepentimiento, un regreso, un volver a los caminos del Padre de manera individual, pero también corporativa. Esta canción es ideal para reconectar con Jesús y buscar un mover fresco de su Espíritu», comenta Kim, quien proclama los siguientes versos al inicio de la canción: «¿En qué momento es que perdimos el camino? ¿En qué momento es que dejamos de escuchar? ¿En qué momento el corazón se volvió frío? Oh, Padre nuestro, perdón».
Como parte del lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción, grabado en vivo durante la Conferencia Un Corazón en Ciudad Juárez, México en 2023. Esta obra es resultado del arduo trabajo de un talentoso equipo que empleó 15 cámaras para capturar cada detalle con esmero y dedicación, logrando un resultado memorable. Se destaca el respaldo fundamental del sello CanZion, que hizo posible la realización de la grabación, así como el aporte creativo de Nomad Music House. «Agradecemos también a Uziel P. Rubio, con la dirección de cámaras, a Mike de la Luz (colorista) y Baja In-Ears por la colaboración. No podemos dejar de mencionar a cada persona que invirtió de su tiempo y talento durante la conferencia para hacer posible esta grabación. ¡Sin ustedes no existiría esta producción!», declara finalmente la cantante.
Babel de Un Corazón es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. El videoclip de la canción se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.◄

Disfrute del video del tema “Babel”…

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *