(Verdad y Vida – Redacción).-
Desde hace nueve meses el Ministerio de Oración Clave Internacional, bajo la dirección del pastor y maestro Armando Campos Castillo, ha estado realizando el portal “En oración por Venezuela” de 15 horas diarias ininterrumpidas.
De acuerdo al pastor Campos, con este tiempo de intercesión y de comunión, el Señor ha hecho grandes maravillas, “desde el mes de marzo, está abierto un corredor espiritual que va desde Venezuela al trono [del Padre] y desde el trono a Venezuela y, ángeles de Dios nos están ministrando en todo el territorio nacional. Ese hecho derriba toda profecía o mal presagio sobre el país. Mientras ese corredor continúe abierto, tenemos la garantía de que Venezuela está intervenida por Dios”, aseguró.
Asimismo hizo un llamado a toda la Iglesia de Cristo a que “continuemos orando juntos para que Venezuela nazca del Espíritu Santo”.
Para mayor información puede hacerlo a través de los correos: mioraciónclave@hotmail.com / oyelavozdelpastor@hotmail.com◄