Home / Venezuela / Venezuela se prepara para celebrar en grande la Marcha Para Jesús 2022

Venezuela se prepara para celebrar en grande la Marcha Para Jesús 2022

El 12 de octubre las calles y avenidas del país se llenarán con miles de cristianos marchando bajo el lema: ¡Venezuela, llegó la hora de tu restitución!

(Verdad y Vida).-

La Fundación Marcha para Jesús de Venezuela emitió un boletín informativo a todas las organizaciones cristianas, iglesias y pueblo cristiano en general, donde señalan que “este12 de octubre como todos los años desde nuestros inicios saldremos a Marchar para Jesús. Todo está preparado, organizado para que en los 24 estados y el 99 % de los municipios del país salga el pueblo de Dios a marchar para Jesús”.
Según el pastor Hugo Díaz, presidente de Marcha para Jesús, “este año hemos visto un trabajo de organización increíble, sumando más estados y municipios a la gran familia de Marcha para Jesús. La mesa está servida para que el pueblo de Dios salga a proclamar a Jesús como Rey de reyes y Señor de Venezuela”. Recalcó que “la palabra que Dios nos dio comos eslogan oficial 2022 es: ‘Venezuela, llegó la hora de tu restitución’”.
“Todo el país está a la expectativa de la manifestación de los hijos de Dios este 12 de octubre. Salgamos a las calles proclamando la sanidad sobre nuestra nación y en actitud de unidad como pueblo de Dios; llevando el evangelio de la paz y proclamando la defensa de la vida y la familia en su diseño original”, remarcó Díaz.
“Iglesia cristiana de Venezuela, este 2022 ¡vamos con todo!, por y para el Señor”, finalizó diciendo el pastor Hugo Díaz.
Para mayor información escriba al correo: [email protected] / Teléfono: 0426-510.32.10.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Simón Bolívar tuvo ascendencia judía sefardí del siglo XIV, reveló estudio de genealogía

El genealogista venezolano indicó que Simón Bolívar no fue sefardí, sino caraqueño, hijo de padres …

2 comments

  1. Se nota en la atmósfera que está marcha será para la historia santa de Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.