Home / Destacadas / ‘Verdad y Vida’ nominado a los Premios Praise Music Awards por segundo año consecutivo

‘Verdad y Vida’ nominado a los Premios Praise Music Awards por segundo año consecutivo

Al final encontrará la manera de apoyar nuestra labor con su voto digital

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El periódico Verdad y Vida vuelve a ser nominado por segunda vez consecutiva a los Premios Praise Music Awards en la categoría: “Medio digital o impreso internacional del año”; nominación que hace la propia gente en las diferentes categorías, lo cual significa un reconocimiento a nuestra labor periodística durante estos 31 años de trayectoria, gracias a Dios.
También ha sido nominado por segundo año consecutivo el portal venezolano www.EntreCristianos.com en la categoría: “Portal web internacional del año”; agradecemos tu apoyo para ambos medios de Venezuela, al final encontrarás la manera.
“Los Premios Praise Music Awards están enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado.
Praise Music Awards es una organización sin fines de lucro, donde se utiliza la música como medio para enlazar a las personas. Los premios también buscan alcanzar todos los países latinoamericanos y lugares donde existe una población hispana cristiana, llevando la honra y el reconocimiento que cada persona se merece.
Estos premios nacen en el corazón del pastor Enrique Bobe, en la isla del Cordero, Puerto Rico. Llevando a cabo la primera versión el 14 de enero del 2006 en el teatro Ramon Rivero “Diplo” en el pueblo de Naguabo, convirtiéndose en los premios oficiales de la música Cristiana de Puerto Rico.
Desde ese entonces se realizó en Puerto Rico hasta el año 2016. En el año 2017 no se pudo llevar a cabo los premios en Puerto Rico debido a que la isla fue atacada por el huracán María. Es cuando el vice presidente Gabriel Martínez, toma la iniciativa de realizar los premios por primera vez en Colombia ya que dicho país no contaba con unos premios dedicado a la música y medios de comunicación cristiana.
En el año 2018 se realiza la primera versión de los premios en Barranquilla Colombia, reconociendo la excelencia de cada colombiano dentro del ministerio. Desde ese entonces los premios se han realizado en Colombia”.

APÓYENOS CON SU VOTO

La selección del ganador en cada categoría se hace por votación personal a través de la página web de los premios. Si usted considera que la labor de Verdad y Vida como “Medio digital o impreso internacional del año” ha sido aceptable, para la gloria de Dios, apóyenos con su voto digital visitando el siguiente enlace: https://www.praisemusicinternacional.com/votaciones-2023-internacional selecciona el apartado, rellena con tus datos las casillas, seguido de eso te desplazas hasta la sección “Medio digital/impreso internacional del año” seleccionas “Periódico Verdad y Vida” y, por último, das click en el botón “Seguir” hasta que aparezca “Enviar”.
De igual manera puedes apoyar la labor de nuestros hermanos de www.EntreCristianos.com, votando por ellos en la categoría: “Portal web internacional del año”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

¿A quién le gusta que le digan que no está bien lo que haces?

Del consejo de Jetro a su yerno Moisés se pueden extraer tres características fundamentales: La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *