“Viendo, no ves; oyendo, no oyes ni entiendes”

0
2
/ Freepik

La verdad es que siempre te dijeron lo que estaban haciendo, pero igual no lo viste, aunque lo viste con tus ojos en la TV y el cine, te lo mostraron como ficción, para familiarizarte con su agenda

“De oído oirás, y no entenderás; y viendo verás, y no percibirás. Porque el corazón se ha engrosado, (ha sido programado) y con los oídos oyes pesadamente, y has cerrado tus ojos; para que no veas con los ojos, y oigas con los oídos, y con el corazón entiendas, y te conviertas, (despiertes) y yo te sane”. Jesucristo.
Quizás no te hayas dado cuenta, pero la mayoría de la gente ha sido condicionada (programada) de muchas formas. Analiza las siguientes conductas.
Ya no viajas tanto y ha disminuido tu deseo de hacerlo, pasas más tiempo en casa, lo cual, no es igual a pasar más tiempo con tus seres queridos, porque la verdad es que pasas más tiempo frente a una pantalla, ya sea tu teléfono, computadora, tablet o televisión.
Tú falta de deseo de viajar está ligado al hecho de que cada día ganas menos dinero, o lo que es igual, tu dinero vale mucho menos que antes; además, aprendiste a viajar de forma virtual por el mundo, usando YouTube, sin que eso te cueste tanto. Este es uno de los tipos de condicionamientos que logró la élite con su plandemia.
De la misma forma, se han reducido al máximo las reuniones familiares de antaño, aún aquellas que están dentro de tu misma localidad, por las mismas razones antes mencionadas, aunado al hecho de la disminución de tu capacidad económica, que apenas te permite vivir al día. Sobrevivir.
La vida virtual online, las redes sociales y el mundo del entretenimiento en TV han absorbido todo tu tiempo libre. El resto del tiempo es para trabajar. Una rutina totalmente esclavizante.
Vives para trabajar y trabajas para vivir.
Ya casi nadie tiene tiempo para leer un buen libro, aunque pasa horas viendo videos cortos interminables en su teléfono. Que, en su gran mayoría, no aportan ningún conocimiento a tu vida. Recuerda: Lo importante no es trabajar para vivir, ni vivir para trabajar, sino trabajar en el vivir. La gente no se da cuenta de que ha sido programada para actuar así.
Por otro lado, estallan en todas partes, miles de conflictos, al mismo tiempo: guerras, pseudo pandemias, crisis políticas locales o domésticas, conflictos por ideologías idiotizantes, como el LGBTQ+ que intenta imponerles a todos sus criterios aberrantes, contrarios a la vida, la familia, la moral y las buenas costumbres, destruyendo en el proceso la imagen tanto de los hombres, como de las mujeres.
Pretenden hacerle creer a todos, que surgieron de la nada y contrario a la biología y la genética humana, 32 nuevos géneros, cuando la verdad es que aún existen, sólo dos géneros originarios y naturales: Hombre y mujer.
Lo que realmente quieren legalizar son “32 variantes nuevas de homosexualidad”. Sin meter, por supuesto, las miles de posturas trans que han surgido a partir de esta locura promovida por los políticos progres y los organismos supranacionales controlados por ellos (ONU, FEM Y OMS) en el mundo entero, quienes actúan como títeres de las ÉLITES, que sólo quieren una cosa, legalizar la esclavitud humana, haciéndose pasar por los salvadores del mundo, aludiendo a un falso cambio climático y las pseudo pandemias creadas por ellos mismos para controlar a todos por medio del miedo.
La gente está tan ocupada en sus problemas domésticos, que no tienen tiempo de investigar para confirmar los hechos, más allá de la NARRATIVA de la ÉLITE, promovida por sus medios de desinformación a nivel mundial, narrativa que es repetida como loros por los medios de comunicación local de cada país.
Lo peor de todo esto, es que ignoran a los pocos que usan su pensamiento crítico y reflexivo, para investigar los hechos en pleno desarrollo, en busca de la verdad, peor aún, repiten como loros las etiquetas que la élite inventó, para descalificar a los que están despiertos y ven las cosas que la mayoría no puede ver por su programación mental.
La élite inventó muchas etiquetas, entre ellas: Teóricos de la conspiración, homofóbico, transfóbico, antisemita, ultraderechista y muchísimas más.
La situación es tal, que aun viendo con sus propios ojos los hechos, (las evidencias) los rechazan para validar la narrativa de la MENTIRA, programada en sus mentes, recuerda: los ojos sólo pueden ver lo que la mente está programada para entender.
Poco a poco, te han programado para aceptar los postulados de lo que ellos llaman: La cuarta revolución industrial. Que no es otra cosa, que él transhumanismo, la fusión de lo biológico y natural a la robótica y la IA. para convertir al ser humano en robot totalmente controlado por su programación.
¿Como lo harán?
Muy sencillo, primero crearán una generación de robots avanzados con IA incorporada, que desplazarán la mano de obra humana en más de un 75 % al principio, incluida la mano de obra calificada, esto ya empezó. Eliminarán el dinero físico (reseteo de la economía), te darán una renta básica universal para que sigas en tu casa como un zombi, pegado a una pantalla, siendo programado cada día.
Este dinero digital acabará con la poca libertad que te quedaba. Este dinero caduca y sólo lo puedes gastar de acuerdo a los criterios que te imponga la élite. No tendrás nada y serás feliz.
Luego harán una campaña para que los seres humanos usen implantes cerebrales y en otras partes de su cuerpo, como mejoras físicas para aumentar sus capacidades, a fin de poder competir con la IA ROBÓTICA. que obviamente siempre irá un paso al frente del ser humano. En otras palabras, la raza humana seguirá en su carrera de ratas, sin llegar a ninguna parte.
Esto ya está pasando, está todo descrito en la Agenda 2030, pero tú no lo ves, porque estás demasiado ocupado en tu crisis doméstica, peleando con los políticos que tú elegiste, para que, en vez de servirte a ti, le sirvan a sus verdaderos amos, la ÉLITE.
La verdad es que siempre te dijeron lo que estaban haciendo, pero igual no lo viste, aunque lo viste con tus ojos en la TV y el cine, te lo mostraron como ficción, para familiarizarte con su agenda, sin que lo tomarás en serio, porque tú creías que era ficción. Pero seguro te has dado cuenta ya que los hechos superan la ficción con creces. Eso se llama: Primado negativo, es una herramienta de programación mental muy efectiva, usada por la élite.
Estás tan dormido en la Matrix, que no ves lo que está frente a tus ojos. Basta leer el documento público del FEM (Foro Económico Mundial) en su página Web, para leer lo que te estoy diciendo en este artículo, ya sé, estás muy ocupado con los problemas domésticos de tu país, además de entretenido frente a una pantalla, que consume casi todo tu tiempo. De hecho, te felicito si has llegado hasta aquí, la mayoría no lo hará, porque pensarán que es un artículo muy largo; sin embargo, pasan horas y horas viendo videos online sin parar. Así están programados.
Lo que te he dicho en este artículo es sólo la punta del iceberg. DESPIERTA, antes de que la humanidad llegue a un punto de no retorno. Dejaré para otro artículo, lo referente a una falsa invasión extraterrestre y las señales religiosas en los cielos para engañar a los seguidores de las RELIGIONES. Todo esto; con un solo fin, establecer un gobierno mundial, donde desaparecerá por completo la soberanía de los estados nacionales. Por favor, defiende la única soberanía sobre la que aún tienes control: Tus pensamientos. Porque de seguir todo como va, llegará el momento, en que también perderás el control de tus pensamientos.
Aléjate de la narrativa oficial. Es mentira, no esperes la solución de ellos (élite, políticos, religiosos, medios, organismos supranacionales), ellos son los causantes de todos tus problemas.
Usa tu pensamiento crítico y reflexivo para evaluar todo lo que pasa en tu vida y a tu alrededor. No busques fuera de ti las respuestas, busca dentro de ti, conecta con tu esencia. Allí está la verdad que te hará libre.
Empieza con algo muy sencillo: rechaza la Agenda 2030, para ampliar el tiempo para buscar otra solución que surja de nuestra esencia, que es el amor. Luego veremos cómo enfrentaremos a la otra ala de la élite mundial. El SIONISMO, que, a la verdad, está detrás de todo esto, esperando para tomar ventaja de la caída de los progresistas a nivel mundial, algo que ya está ocurriendo, no diré más en este artículo, para no alargarlo mucho.
En todo caso, si no despiertas ahora, no pasa nada, las próximas generaciones no conocerán lo sucedido a nuestra generación, al igual que nuestra generación ignora por completo, lo sucedido a las muchas humanidades que nos antecedieron, hemos validado una historia falsa, reescrita por la élite. Ellos (LA ÉLITE) van a resetear la historia, tal y como lo han hecho en el pasado, reiniciando todo, ellos escribirán la historia para que las próximas generaciones sean al igual que la actual. Esclavos, con la ilusión de vivir en libertad. A menos, claro, que no lo puedan hacer, sólo te diré una cosa; no lo pueden hacer sin ti y tú poder para crear la realidad. De momento, debes saber que tú eres mucho más de lo que piensas, crees o imaginas.
Eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y definitivamente; Dios es más de lo que te han dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí