Home / Venezuela / Vuelve a Puerto Ordaz el “Festival de la Familia”

Vuelve a Puerto Ordaz el “Festival de la Familia”

El regreso del Festival de la Familia a Puerto Ordaz, obedece a que la vez anterior la actividad evangelística logró congregar a más de 80 mil personas en el CTE Cachamay

Para esta segunda edición la organización Festival de la Familia se espera la participación del evangelista internacional Franklin Graham

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- Para el 26 y 27 de octubre del próximo año 2024 vuelve a Ciudad Guayana el multitudinario evento cristiano evangelístico “Festival de la Familia”.
El anuncio lo dio a conocer el pastor César Mermejo, presidente del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) de visita en Ciudad Bolívar.
Mediante una reunión celebrada el pasado 26 de septiembre con la directiva de la Confraternidad de Pastores del municipio Angostura del Orinoco, el pastor Mermejo acompañado de otros ministros ofreció detalles de los pormenores de esta agenda.
A la reunión celebrada en la iglesia local “Jesucristo Rey de las Naciones” asistieron los pastores miembros de este concilio, además de otros destacados ministros de organizaciones cristianas aliadas como el Consejo de Pastores y Ministros del Sur.
Explicó el pastor Mermejo que el programa sigue su lineamiento original; alcanzar a las familias que aún no pactan con el Señor Jesucristo, de acuerdo a lo que enseña y ordena su sana doctrina.
En este sentido está previsto para Ciudad Bolívar, el desarrollo de la conferencia “Fidelidad Eterna” destinada para los pastores y sus hijos. Con ese mismo enfoque visitarán otras ciudades del nororiente venezolano para animar al mayor número de iglesias a sumarse a esta celebración.
Para esta segunda edición la organización Festival de la Familia espera que el gobierno nacional otorgue la respectiva visa religiosa a fin de que el ministro Franklin Graham, líder mundial de este importante evento que ha bendecido a muchas otras naciones, venga a Venezuela acompañado de su equipo de trabajo. Por lo que animó a los pastores a permanecer en oración específica sobre esta petición.
Precisó el pastor Mermejo que el Festival de La Familia iniciará el día 26 en la mañana con el Festikids, seguirá luego la predicación del Rvdo. Graham. También habrá un concierto musical para los jóvenes, cerrando el día 27 con otra predicación del evangelista Franklin Graham.
Señaló el pastor Mermejo que el regreso del Festival de la Familia a Puerto Ordaz, obedece a que la vez anterior la actividad evangelística logró congregar a más de 80 mil personas en un mismo lugar, en el CTE Cachamay; “esto es muy motivador y además un hecho sin precedentes que impactó a los organizadores a nivel internacional”, dijo.
Indicó el presidente del CEV del valor espiritual que representa llevar a amigas y amigos al festival, para que luego de disfrutar de un momento muy especial con Dios, puedan entrar gozosos al programa de discipulado.
Con visible ánimo expresó “Ciudad Bolívar tiene la primicia de esta invitación para que juntos provoquemos el avivamiento anunciado por Dios para Venezuela”.
Finalmente, se les informó a los asistentes a esta asamblea de ministros evangélicos que para esta nueva edición del Festival de la Familia, estarán presentes nuevamente los ministros extranjeros David Ruiz y Hugo Sánchez. Ratificando al propio tiempo que esta actividad de dos días es totalmente gratis.◄

About Verdad y Vida

Check Also

‘Cosecha Mundial’ llega a Venezuela de la mano de Guillermo Maldonado

La cruzada está pautada para este 27 de abril en las instalaciones del estadio Monumental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *