Home / Arte y Espectáculos / Yelitza Cintrón lanza “Dicen” a dúo con Onis Rodríguez

Yelitza Cintrón lanza “Dicen” a dúo con Onis Rodríguez

Es una canción que anima a los oyentes a tener una relación con Dios

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- La destacada artista Yelitza Cintrón sorprende una vez más a su audiencia con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Dicen”, en colaboración con el talentoso músico y pastor Onis Rodríguez.
Desde su debut como solista hace cuatro años, Yelitza ha dejado una huella imborrable en la industria musical, gracias a su potente voz y sus interpretaciones cargadas de emoción. Tal como ella afirma, no fue fácil incursionar como solista, pero ahora ve la recompensa de su obediencia.
“Mi deseo de obedecer a Dios fue crucial a la hora de tomar la decisión de iniciar mi propio ministerio musical. Fue un llamado directo en mi momento más alto de la carrera en Sueño de Hormiga. Luego uno va entendiendo el porqué de los llamados de Dios. Es algo que comprendes cuando meditas profundamente en que Dios no se negó y entregó lo más preciado para Él, ¡cómo yo no voy a entregarle lo más preciado para mí en ese momento! Solo respondí, y aun estando en un momento difícil, donde perdí mi voz por casi 9 meses, Dios seguía hablándome de ser solista; así que solo caminé y hoy puedo comer del fruto prometido”.
Ese nuevo tema ha despertado gran expectativa entre sus seguidores, quienes han sido tocados por sus canciones anteriores como “King of glory” y “Dónde estaría yo”.
Por medio de su más reciente sencillo, la intérprete anhela que los conecte con un Dios real y personal. “Él es el Dios de nuestros antepasados, de nuestros padres, el de mi pastor, mi esposo, pero que también quiere ser mi Dios”, afirma Yelitza con urgencia de que cada oyente lo conozca personalmente y que no basen su fe en lo que les dicen que Dios ha hecho, sino en su propia relación con Él.
La nueva canción es un tema alegre, de fe, de convicción, de esperanza, de saber que Dios no falla, porque lo han experimentado y lo conocen. Precisamente, durante la grabación del video, el mensaje de la canción se hizo evidente en la vida de una mujer se apareció repentinamente en la escena.
“Una de las cosas más impactantes para nosotros y que hacen las líneas de la canción cobrar vida (“Pero mis ojos lo han visto, no son historias del ayer”) fue que en medio de nuestra grabación llegara una mujer desde otra ciudad, conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas, completamente inconsciente de sus acciones. Dios creó una atmósfera y lugar seguro para ella. Lo que en su idea era suicidarse, Dios la arropó y mientras estuvimos allí la mujer fue quebrantada por el Espíritu Santo. Tuvo que ser intervenida por la policía, por su agresividad, pero Dios tocó al policía y le habló para que volviera a llevar al lugar de grabación. Fue ahí donde comenzó la obra. Ella cayó en sí, y Dios comenzó la obra restauradora. Hoy día, lleva limpia de drogas y alcohol desde ese día del concierto, y asiste a la iglesia. Dios hizo una obra 180 grados ese día. De las garras de la muerte la trajo a vida”, comparte Yelitza conmovida por el poder redentor de Dios.
La producción musical también estuvo a cargo de Onis Rodríguez, quien le dio al tema un sabor caribeño, con influencias de bachata, salsa y matices de reguetón, ritmos que sin duda refleja lo que es la sangre latina en cada melodía e instrumento.  Para Yelitza, es un tema que le encanta por lo alegre que es, ya que la motiva a declarar de forma enérgica y con voz en cuello que no hay nadie poderoso como Dios.
Cabe destacar que la producción del audiovisual la realizó su esposo Luis Antonio, utilizando como escenario las Ruinas de la Casa Calaf en Manatí.  Las escenas pudieron capturan lo acontecido en el lugar, donde casi 250 personas se dieron cita y fungieron como coral en la grabación; aclamando y adorando a un Dios soberano y eterno.
“Dicen” hace parte del proyecto “Tu Habitación Live”, un álbum variado y poderoso que incluye colaboraciones con diferentes ministros del reino como: Nate Díaz de Maverick City y Elevation Worship, Delaware Worship Colective, Cielo Ortega, Onis Rodríguez, y Mar Azul Worship, entre otros.
“El poder mezclar unciones, que todos aportemos de lo que Dios nos ha dado es increíble. Sin duda nos lo gozamos y estamos seguros que será de bendición. Sobre lo que fue la producción, específicamente estaba en mi corazón co-escribir las canciones con los que vendrían como invitados, para que tuvieran la esencia de ambos y fue asertivo, porque trajo el color de cada uno. Solo un tema en colaboración no se co-escribió porque el tema ya estaba listo y se integró al invitado luego, pero su aportación espiritual el día de la grabación fue poderosa”, comparte Yelitza.
La canción “Dicen” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden ver en su canal de www.youtube.com/@YelitzaCintron

Puede disfrutar del videoclip del tema “Dicen”…

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *