Home / Arte y Espectáculos / Yelitza Cintrón presenta “King of glory” junto a Joe Barnes de Maverick City

Yelitza Cintrón presenta “King of glory” junto a Joe Barnes de Maverick City

(Gisell Carrillo).-

EE.UU.- Luego del éxito de Rey del cielo Live, primer álbum en vivo para la artista Yelitza Cintrón lanza su segundo sencillo en inglés junto a una de las voces más representativas de Maverick City Music, Joe L. Barnes, titulada King of Glory, traducción de su tema Rey del cielo.
«Tener una experiencia como esta, no se da todos los días. Cuando uno está empezando en la música, es bien difícil conseguir hacer featuring con artistas de tanto renombre, y ver como Joe L. con su humildad y sin pensarlo dijo que sí, me mostró que sí hay personas que tienen su corazón en servir a Dios y servir a otros que vienen detrás de ellos, y bendigo a Dios por esta oportunidad de adorarle junto a este gran adorador», comentó Yelitza, autora y compositora del tema en español.
El tema, grabado en Atlanta, en enero del 2022, es la traducción del exitoso tema de Yelitza, Rey del cielo. Fue traducido por Lucas Cortazio (Community Worship Music), Joe L Barnes (Maverick City Music) y Yelitza Cintrón. La canción fue producida y el videoclip dirigido por su esposo Luis Antonio González para JE Records Label que Yelitza y su esposo trabajan para ayudar a otros artistas que se están levantando.
«Poder adorar al Rey del cielo en otros idiomas es para mí un honor. Es un placer servir a Dios y disponer nuestros recursos a sus pies. Y no lo hago por estrategia ni por moda, lo hago respondiendo a un llamado que Dios nos hizo hace 10 años, cuando nos marcó los idiomas en los que teníamos que hacer música. De ellos, ya llevamos portugués e inglés. Tenemos tarea todavía, pero vamos según sentimos el «go» de Dios sobre nuestro ministerio, siendo marcados por su tiempo en nosotros», dijo Yelitza.
Con una agenda bien activa, Yelitza estará en varias giras por los Estados Unidos y Brasil durante lo que queda del 2022. Estará trabajando varias colaboraciones más con artistas brasileños y americanos, como con artistas locales y de habla hispana, y a la vez se encuentra trabajando su nuevo disco en vivo para el 2023. Junto a su esposo están dando talleres de Songwriting y producción para iglesias y personas que deseen pulir el don que Dios puso en ellos para adorarle.
«Una vez me vi abriendo camino a otros, y quiero hacerlo, así como lo han hecho conmigo. Dios me ha hablado tantas veces, por tantas bocas de una maternidad a una generación de adoradores, que me tomo bien en serio la responsabilidad que puso en nuestros hombros. Queremos hacerlo bien, con las personas que son correctas, no solo ayudándoles en lo técnico, sino mentoriándoles en lo espiritual», concluyó Yelitza.
El tema está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube. Yelitza junto a Joe invitan a los medios de comunicación a una rueda de prensa donde estarán dando detalles de esta producción virtual el próximo martes 13 de septiembre de 2022.◄

Disfrute del videoclip del tema “King of glory”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *