(Aglow/ VyV – SANARE).-
Al rededor 63 líderes cristianos de Aglow de los diferentes estados de Venezuela se dieron cita a finales de enero en Sanare, estado Lara para levantar un altar de adoración a Dios en el ‘Retiro nacional de oración 2014’.
El evangelismo, objetivo primordial de Aglow Venezuela, se realizó -como en años anteriores-, recorriendo las calles con entrega de tratados y hablando con los adultos y padres que se juntaron en los alrededores de la Plaza Bolívar en el compartir dirigido a 200 niños, quienes alegres disfrutaron de la animación interactiva de canto y danza, pintacaritas, globos, cotillones, dulces y el amor de Jesús.
El ‘Retiro nacional de oración 2014’ culminó con gozo en los corazones de los asistentes por haber entregado las primicias a Dios, con la ofrenda de la primera cosecha del año: las bendiciones recibidas y la convicción de pelear la batalla por el país.
En palabras de la pastora Junia Martins, quien también dirigió la adoración el día viernes, y de la pastora Nelda Castellano, Aglow es «casa de pan» y como tal, los cristianos deben amasar y hornear el Pan de vida con el que se debe alimentar a los hambrientos.
La Junta Nacional de Aglow en Venezuela condensa el sentir de todos los asistentes al retiro y agradecen a los coordinadores de este evento y al señor por la intimidad con el Padre celestial durante cuatro días.