Home / Venezuela / ANPCUV anuncia actividades en defensa del diseño original de la familia

ANPCUV anuncia actividades en defensa del diseño original de la familia

23 de abril, “Ayuno nacional”; 9 de mayo, “Reunión masiva vía Zoom” y el 29 de julio, “Gran concentración en Caracas”

Freepik

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela (ANPCUV), sigue en su lucha en favor de la defensa del diseño original de la familia, para lo cual anuncian tres nuevas actividades de alcance nacional, según lo informó el presidente de esta importante organización venezolana, el pastor y abogado Henry Chirino.
Chirino explicó que para el domingo 23 de abril, estarán realizando un “Ayuno nacional” en cada congregación cristiana de Venezuela en favor de la familia, donde estarán orando por la familia y en contra de todo intento por aprobar leyes que atenten contra la base fundamental de la sociedad.
De igual manera, el martes 9 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana, llevarán a cabo una masiva reunión vía Zoom, donde participarán iglesias, ministerios y pastores de Venezuela, donde estarán tratando como tema central “La defensa del diseño original de la familia”. De esta reunión se espera llegar a importantes iniciativas y conclusiones.
La tercera actividad masiva se llevará a efecto el sábado 29 de julio a partir de las 8:00 am, donde se realizará un “Gran concentración en Caracas”, “con la finalidad de hacernos sentir como iglesia y manifestar el propósito de Dios con nuestra nación”, indicó Henry Chirino.
Para mayor información llame o escriba al teléfono: 0414-5816185.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Campamento de Fuego llega a Valencia y Barquisimeto

La fecha de esta actividad está pautada para el mes de abril los días 17-23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *