Alcalde de Cabimas recibe delegación de pastores de la CEPV

0
19
La delegación de ministros cristianos junto al alcalde de Cabimas
La delegación de ministros cristianos junto al alcalde de Cabimas

(CCM).-

Para este próximo 24 de septiembre está prevista la celebración de la “Ruta Marcando las Huellas del Avivamiento en Venezuela”, actividad programada por los pastores miembros del Consejo de Ministros Evangélicos del estado Zulia y demás siervos y siervas representantes de la Costa Oriental del Lago. Todos ellos bajo la cobertura ministerial institucional de la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela CEPV.
Por tal motivo, una delegación de los referidos ministros del altar se acercaron el pasado 10 de agosto al despacho del cuidado alcalde del Municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf para extenderle una invitación especial por instrucción directa del obispo Carlos Rojas, presidente de la CEPV.
Como enviados especiales estuvieron en el despacho del gobierno municipal los pastores Landy Barrera, Justiniano García y Henry Cedeño. Mismos que dejaron la salutación y bendición del obispo Rojas.
Expresó el regente de la ciudad de Cabimas su gratitud por la significativa invitación, al tiempo que reconoció la importancia de la tarea sacerdotal de estos distinguidos visitantes en favor de la familia zuliana, y de las instituciones públicas y de gobierno.
Por su parte el pastor Landy Barrera, destacó el compromiso ministerial cristiano la CEPV de llevar oportunamente el mensaje evangelístico a quienes Dios les ha dado la oportunidad de legislar y gobernar la ciudad.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí