Home / Destacadas / Alcalde de Nueva York afirma que Dios le dirigió palabras proféticas que se cumplieron y comparte nuevo mensaje que recibió del Señor

Alcalde de Nueva York afirma que Dios le dirigió palabras proféticas que se cumplieron y comparte nuevo mensaje que recibió del Señor

El alcalde Adams dijo durante el acto en la Biblioteca Pública de Nueva York: “El Estado es el cuerpo. La Iglesia es el corazón. Si sacas el corazón del cuerpo, el cuerpo muere”

Eric Adams: “No puedo separar mis creencias porque soy un funcionario electo. Cuando camino, camino con Dios. Cuando hablo, hablo con Dios. Cuando establezco políticas, las establezco con un enfoque divino” / AP

(Faithwire).-

El alcalde de Nueva York, el demócrata Eric Adams, provocó más de una sorpresa y enfureció a los activistas ateos tras un discurso pronunciado en febrero en el que apuntó contra la separación de Iglesia y Estado, y aparentemente culpó de la violencia a la ausencia de oración en las escuelas.
Dos meses después, Adams no da marcha atrás en sus proclamas teológicas y revela en el Día Nacional de la Oración los mensajes que cree que Dios le ha dado a lo largo de su vida.
El primero fue una misiva de hace décadas en la que se le decía que un día llegaría a ser alcalde. Adams proclamó el “poder de la oración” al revelar los detalles durante un discurso pronunciado el miércoles (3 de mayo) en el Centro Cultural Cristiano del reverendo A.R. Bernard, en la ciudad de Nueva York.
“[Hace 32] años, Dios puso en mi corazón que el 1 de enero de 2022 sería alcalde de la ciudad de Nueva York”, dijo Adams. “Pero Dios me dijo: ‘No te calles, porque si te callas, cuando llegues allí, la gente va a creer que te tropezaste’”.
Y, al parecer, compartió esa profecía con muchas personas que encontró por el camino.
“A todos los que veía, a todos los que conocía, a los que me conocían por aquel entonces, el fiscal general James probablemente pensó, ‘Eric debe estar medicándose’”, dijo Adams. “En todos los lugares a los que viajé como teniente y capitán, dije: ‘Voy a ser alcalde el 1 de enero de 2022’. Dios quería que permitiera que la gente lo viera”.
Independientemente de la postura de la gente sobre la afirmación de Adams sobre Dios, nadie puede discutir que sus comentarios son atrevidos, especialmente para alguien de su talla política.
El alcalde dijo que cree que Dios quería mostrar que “una persona perfectamente imperfecta puede llegar al más alto poder político en una ciudad, en el país más poderoso”. Habló de haber sido acosado, detenido y de haber estado “en el lado equivocado de la ley” antes de transformarse en policía y ahora en alcalde.
“Eso es orar”, dijo Adams.
El otro supuesto mensaje que el alcalde dijo haber recibido se produjo más recientemente, cuando el Señor supuestamente imploró al alcalde que compartiera a Dios más abiertamente, informó The New York Times.
Adams, de hecho, dijo que esta es la razón por la que últimamente ha hablado tanto del Todopoderoso.
“Quizá no se hayan dado cuenta, pero en los últimos meses he estado hablando de la necesidad de que Dios vuelva a nuestras vidas”, dijo. “Y es porque la misma voz que oí hace 32 años me habló hace unos meses y me dijo: ‘Habla de Dios, Eric. Habla de Dios’. Nos hemos avergonzado tanto de Dios”.
Adams incluso declaró el miércoles “Día de Oración de la Ciudad de Nueva York”, algo que el Times señaló que no es demasiado común entre los líderes de la ciudad.
Como informó anteriormente Faithwire de CBN, Adams dejó atónitos a los ateos en febrero cuando dijo que el “alcalde de Nueva York es un siervo de Dios”.
“No me hablen de que no hay separación entre Iglesia y Estado”, dijo durante el acto en la Biblioteca Pública de Nueva York. “El Estado es el cuerpo. La Iglesia es el corazón. Si sacas el corazón del cuerpo, el cuerpo muere”.
Adams también abordó sus creencias personales y cómo no puede separarlas de su trabajo como alcalde, ya que dijo que su fe es lo que él es.
“No puedo separar mis creencias porque soy un funcionario electo”, añadió. “Cuando camino, camino con Dios. Cuando hablo, hablo con Dios. Cuando establezco políticas, las establezco con un enfoque divino”.
Desde entonces, Adams se ha reafirmado en su postura.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Grupo cristiano del Reino Unido elogia al Parlamento por su oposición “sin precedentes” a la prohibición de la terapia de conversión

“Esto nunca había sucedido antes” (Ryan Foley – Christian Post),. Un grupo de defensa cristiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *