Home / Arte y Espectáculos / Alex Campos interpreta “No dejes que caiga”

Alex Campos interpreta “No dejes que caiga”

Más que una canción, el artista pretende llevar un mensaje de esperanza en Dios para muchas personas que sufren y luchan en soledad su prueba

(Franja).-

El cantante Colombiano Alex Campos lanza sencillo y video oficial “No dejes que caiga” que hará parte de su nuevo álbum.
“En momentos de debilidad y necesidad de Dios entiendo que, si me suelto de su mano, lo voy a lamentar”. Con este profundo sentimiento Alex Campos describe cómo nace su más reciente sencillo “No dejes que caiga”, que se convierte en una constante oración a Dios, para vivir la plenitud de la vida que va más allá de lo que nuestros ojos pueden ver en el éxito y la fama de cada persona. No importa qué tan seguros reflejamos estar, siempre hay una grieta en nuestro interior que solo Dios puede llenar, y de su mano podremos andar seguros.
El diseño del cover “No dejes que caiga” tendrá una característica sorprendente: se irá transformando mientras la canción sea cada vez más escuchada, para revelar que cuando ponemos nuestras carencias en manos de Dios a través de la oración, suceden cosas extraordinarias.
El video fue producido por Zorro Creativo Films con la participación especial de la reconocida actriz colombiana Ana María Estupiñán.
Más que una canción, el artista pretende llevar un mensaje de esperanza en Dios para muchas personas que sufren y luchan en soledad su prueba.
Ya está disponible en las plataformas digitales y en el canal de Youtube del cantante.◄

Disfrute del videoclip del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *