Alex Campos visitó Venezuela con su tour ‘Regreso a ti’

0
271
Alex campos visitó el país para exaltar al Señor con su música / Archivo

(Roodin Show Prod. / VyV – MARACAY).-

Recientemente y como parte del tour ‘Regreso a ti’, Alex campos visitó Venezuela, donde compartió con los presentes su música de adoración, testimonios, Palabra y alabanza que proyectó vida y propósito a los asistentes.
Ante una ovación llena de alegría Alex Campos presentó el tour ‘Regreso a Ti’ dejando muy en alto el nombre de Dios y la calidad de los profesionales que lo acompañaron durante el concierto realizado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Alex, siempre afable y considerado con su público, interpretó música, contó anecdotas, resaltó el valor de la familia, el matrimonio y la utilidad del tiempo al servir a Dios. «Es duro viajar por el mundo, dejar la familia, vivir en aviones y hoteles. No obstante entendemos este trabajo como un ministerio y así lo asuminos. Deseamos que todos ustedes sepan que Dios siempre está con nosotros, con ustedes. Él nos enseña, nos exhorta, nos entrena», explicó.
«Es maravilloso estar en tierra venezolana. Venir a Venezuela es un gozo, un honor compartirles desde esta plataforma las experiencias de predicar con la música de Dios; Él nos permite llegar a cientos de personas en todas las naciones que recorremos de su amor, poder y gracia», manifestó el cantante durante su encuentro privado con medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí