Home / Venezuela / ANECEV realizará Encuentro Nacional de Maestros y Docentes Cristianos

ANECEV realizará Encuentro Nacional de Maestros y Docentes Cristianos

La invitación es a los pastores, líderes, maestros, docentes, misioneros y evangelistas, ya que “las escuelas y liceos son un gran campo misionero, allí se forma la generación de relevo que tanto necesita Venezuela”

Las instalaciones del Campamento Bíblico de Campo Carabobo abrirán sus puertas para recibir a los asistentes a el Encuentro 2024 / Del Instagram del CBCC

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV), llevará a cabo un Encuentro Nacional de Maestros y Docentes Cristianos, del 07 al 09 de marzo, en el Campamento Bíblico de Campo Carabobo; con la finalidad de gozarnos del trabajo realizado y darles más herramientas para el éxito de su labor en las iglesias, comunidades, instituciones educativas públicas y colegios privados evangélicos.
Como ANECEV, deseamos “presentarles una solicitud relacionada con el trabajo que realizamos y que agrupa a los maestros y educadores cristianos evangélicos. Somos una Asociación sin fines de lucro, debidamente registrada, que por más de 25 años, hemos promovido la formación en valores y principios bíblicos en nuestro sistema educativo (escuelas y liceos), con el respaldo del Preámbulo de la Constitución ‘invocando la protección de Dios’ para contribuir a la solución de la crisis moral y espiritual de esta nación”.
Indicaron los directivos de ANECEV que su labor “consiste en la capacitación de maestros, líderes y creyentes de las iglesias en general, de forma virtual y presencial, para el abordaje de nuestra misión. También estamos en las aulas de clases de numerosas escuelas, evangelizando al estudiantado. De igual forma damos talleres y ponencias a padres y representantes, personal del plantel y comunidades que así lo soliciten. Esta labor ha generado frutos”.
Creen que “la Iglesia Evangélica es parte de la comunidad, por lo cual consideramos necesario que las mismas se involucren de manera urgente y apoyen más en la labor de enseñanza de la Palabra de Dios a toda criatura, como lo demanda el mismo Señor (Marcos 16:15). Las escuelas y liceos son un gran campo misionero, allí se forma la generación de relevo que tanto necesita Venezuela”.
Por esta razón “solicitamos a los pastores, informar y ayudar a los maestros y docentes de su congregación, misioneros o evangelistas para que puedan participar de este evento. Allí daremos certificados por su asistencia. Estamos a su disposición para darles a conocer nuestra visión y misión, así como ofrecer información detallada del evento, planes, cursos y actividades que realizamos constantemente”, puntualizaron los directivos de la ANECEV.
Para mayor información puede llamar a los teléfonos 0426-806440, 0412-5677728; escribir al correo: anecev.nacionalv@gmail.com o visitar su red social: @anecevnacional

About Verdad y Vida

Check Also

Campamento de Fuego llega a Valencia y Barquisimeto

La fecha de esta actividad está pautada para el mes de abril los días 17-23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *