Home / Internacionales / “Anillos de poder” es una serie que ‘la familia puede ver’: no ​​hay sexo ni ‘violencia provocativa’, señaló ejecutivo de Amazon 

“Anillos de poder” es una serie que ‘la familia puede ver’: no ​​hay sexo ni ‘violencia provocativa’, señaló ejecutivo de Amazon 

(Christian Headlines).-

EE.UU.- El director de Amazon Studios dice que la compañía estaba decidida a hacer que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder fuera apto para familias, creyendo que si los niños tenían “la edad suficiente” para leer los libros de JRR Tolkien, deberían poder ver la televisión. serie, también.
Ambientada miles de años antes de las novelas de Tolkien, The Rings of Power rompió récords de transmisión de Amazon Prime cuando se lanzó el 1 de septiembre. Se basa en los “apéndices” de los libros, la información que Tolkien colocó en la parte posterior de las novelas para configurar el trasfondo. a su universo.
Está programada para cinco temporadas.
“Hay tanta oscuridad en el mundo. Inclinarse hacia la luz… fue realmente atractivo para todos: traer algo a nuestra base de clientes global que es esperanzador y tiene luz y que una familia puede ver”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, a Variety. “Muchas personas han crecido con esta literatura, y queríamos que esta serie sirviera de recompensa para las nuevas generaciones de amantes de Tolkien. La línea que hemos estado usando es ‘si tienes la edad suficiente para leer los libros, tienes la edad suficiente para ver el programa’”.
“Sabíamos desde el principio que este no era nuestro Juego de Tronos”, agregó, haciendo referencia a la serie de HBO que es conocida por su sexo y violencia. “De hecho, los fanáticos hablaron desde el momento en que se cerró el trato y dijeron: ‘Por favor, no intenten insertar sexo y un nivel de violencia provocativa’, cosas que no se sienten verdaderas con las historias que Tolkien quería contar”.
El patrimonio de Tolkien, dijo, era “muy abierto y alentador para la reinvención”, pero “siempre en formas que se mantienen fieles a Tolkien”.
“Todos tenemos el mismo tipo de visión para esta propiedad”, dijo. “Nunca hubo ninguna desconexión allí, por lo que probablemente funcionó tan bien.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

(Telemundo).- SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *