Home / Arte y Espectáculos / Anuncian los nominados a la 22ª entrega de los Latin Grammy

Anuncian los nominados a la 22ª entrega de los Latin Grammy

Entre las muchas categorías a premiar, destacamos la lista de nominados como Mejor Álbum Cristiano, tanto en español como en portugués

(Verdad y Vida).-

Como es habitual para estas fechas se dan los anuncios para los premios anuales del Latin Grammy, que este año celebra su 22ª entrega, la cual se trasmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MEX)/20.00 (PAN-COL)/ 21.00 (VEN)/ 22.00 (ARG/CHI).
Antes de la trasmisión, se realizará la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY®, en la que se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías. Esta velada de larga trayectoria, llena de actuaciones memorables y emotivos discursos de aceptación, tendrá lugar el 18 de noviembre de 2021 en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino.
La 22ª entrega del Latin Grammy® se realizará el próximo 18 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
A continuación, presentamos la lista de nominados como Mejor Álbum Cristiano, tanto en español como en portugués.

Mejor Álbum Cristiano (en español)
HORA DORADA. Anagrace [Passionatus Music Group LLC] YAMEVI. Aroddy [Del Corazón de Aroddy] REDENCIÓN. Aline Barros [Sony Music Entertainment Brasil Ltda.] VIDA ENCONTRÉ. Majo y Dan [CanZion] MILAGRO DE AMAR. William Perdomo [WP Music]

Mejor Álbum Cristiano (en portugués)
CATARSE: LADO B. Daniela Araújo [ONErpm] SARAH FARIAS (AO VIVO). Sarah Farias [Mk Music] SEGUIR TEU CORAÇÃO. Anderson Freire [Mk Music] SENTIDO. Leonardo Gonçalves [Sony Music Entertainment Brasil Ltda.] ELIS SOARES 10 ANOS. Eli Soares [Universal Music Brasil Ltda.].

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *