Home / Opinion / Bajo control, Teófilo Segovia Salazar

Bajo control, Teófilo Segovia Salazar

Elías se mantuvo firme en su confianza y fe en Dios a pesar de que las cosas aparentemente no estaban saliendo bien y su vida estaba en peligro

Registra la Biblia que hubo sequía en Israel y Dios diseñó un plan para salvaguardar la vida del profeta Elías. Lo envió a vivir a la orilla de un arroyo para que se abasteciera de agua y le mandaba comida diariamente a través de dos cuervos.
Después de algún tiempo el arroyo se secó y la vida de Elías corría peligro. En su mente pudo haber cuestionado a Dios y hasta dudado de su poder. Pudo haberse preguntado por qué si Dios lo había diseñado el plan había fracasado.
El caso es que Elías se mantuvo firme en su confianza y fe en Dios a pesar de que las cosas aparentemente no estaban saliendo bien y su vida estaba en peligro. Nunca Dudó que todo estaba bajo control. Dios fue fiel y comisionó una viuda para que lo alimentara.
Si nos mantenemos aferrados a Dios por encima de las amargas circunstancias que se nos presenten y en vez de lamentos y frustraciones hay oración y adoración, siempre habrá un plan alterno del cielo que nos brinde una salida de victoria.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

¡Por fin llegamos a un acuerdo!, Eliseo Rodríguez

Amados, si la oración eficaz del justo puede mucho, ¡cuánto más si muchos justos se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.