lunes, junio 8, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioOpinionBajo control, Teófilo Segovia Salazar

Bajo control, Teófilo Segovia Salazar

Elías se mantuvo firme en su confianza y fe en Dios a pesar de que las cosas aparentemente no estaban saliendo bien y su vida estaba en peligro

Registra la Biblia que hubo sequía en Israel y Dios diseñó un plan para salvaguardar la vida del profeta Elías. Lo envió a vivir a la orilla de un arroyo para que se abasteciera de agua y le mandaba comida diariamente a través de dos cuervos.
Después de algún tiempo el arroyo se secó y la vida de Elías corría peligro. En su mente pudo haber cuestionado a Dios y hasta dudado de su poder. Pudo haberse preguntado por qué si Dios lo había diseñado el plan había fracasado.
El caso es que Elías se mantuvo firme en su confianza y fe en Dios a pesar de que las cosas aparentemente no estaban saliendo bien y su vida estaba en peligro. Nunca Dudó que todo estaba bajo control. Dios fue fiel y comisionó una viuda para que lo alimentara.
Si nos mantenemos aferrados a Dios por encima de las amargas circunstancias que se nos presenten y en vez de lamentos y frustraciones hay oración y adoración, siempre habrá un plan alterno del cielo que nos brinde una salida de victoria.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular