Beyonce se compara con Jesucristo en polémica foto

0
413
Esta es la polémica fotografía, califíquela usted mismo

(Enelshow.com/ VyV – WASHINGTON).-

Una foto donde Beyonce ocupa el lugar de Jesús adelante de la pintura de la última Cena, causó el enojo e indignación de muchos creyentes.
Justo cuando pensábamos que Beyonce no podía causar más polémica, aparece una foto de ella posando en el lugar de Jesús,que ha enfurecido a algunos de sus fans.
La foto apareció en el Instagram de Bey y cuenta con la misma reina bloqueando la imagen de Jesús en una pintura de La Última Cena y reemplazó por el nombre de Beysus.
Supongamos que la foto está «aprobada» pero el Beysus fue un tanto exagerado para sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a escribir comentarios ofensivos hacia la madre de Ivy.
Este acto calificado como blasfemia por parte de los cristianos, vuelve a abrir el debate acerca de quienes se creen los «famosos» para hacer cualquier cosa con Jesucristo y el Cristianismo.
¿Acaso piensan que el llamado de perdón y gracia de Jesús los da patente para llevar a cabo cualquier tipo de ofensas blasfemas? Por el contrario, la Biblia dice: «Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo», y eso incluye a los «famosos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí