Home / Venezuela / Campaña de oración “5 minutos por Venezuela”

Campaña de oración “5 minutos por Venezuela”

(Verdad y Vida – Redacción).-

El Evangelio Cambia, bajo la dirección del pastor Javier Bertucci, dio inicio a la campaña «5 minutos por Venezuela», que busca que cada venezolano ore cinco minutos durante cinco días de la semana por una intervención de Dios a favor del país.
La iniciativa pretende unir a los venezolanos en oración, al dedicar ese tiempo en cualquiera de estos horarios: 6:00 am, 12:00 m o 9:00 pm, en relación a asuntos concretos respecto al país.
De acuerdo al pastor Bertucci, «solo 5 minutos a diario invertidos en una oración intensa son suficientes para cambiar a Venezuela y muy pronto veremos el avivamiento en nuestro país. La Iglesia se levantará y se edificará sobre esta nación, el nivel de maldad disminuirá y veremos una nación diferente».
Los motivos de oración son los siguientes: 1) Por la paz y la reconciliación de Venezuela; 2) Por la prosperidad y desarrollo económico de la nación; 3) Por el rescate de valores y principios en nuestra sociedad; y, 4) Por el descenso de los niveles de maldad en Venezuela.
Un país unido en oración, puede lograr grandes cambios. Para mayor información visita: www.elevangeliocambia.com

About redaccion

Check Also

CRU Venezuela gira nacional con el Programa de Capacitación “Mujeres de Hoy”

La intención de esta organización cristiana es desarrollar líderes multiplicadoras dentro del ministerio, para ello …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.