Campaña de oración “5 minutos por Venezuela”

0
14
El pastor Javier Bertucci instó a orar por Venezuela / Maranatha Valencia

(Verdad y Vida – Redacción).-

El Evangelio Cambia, bajo la dirección del pastor Javier Bertucci, dio inicio a la campaña «5 minutos por Venezuela», que busca que cada venezolano ore cinco minutos durante cinco días de la semana por una intervención de Dios a favor del país.
La iniciativa pretende unir a los venezolanos en oración, al dedicar ese tiempo en cualquiera de estos horarios: 6:00 am, 12:00 m o 9:00 pm, en relación a asuntos concretos respecto al país.
De acuerdo al pastor Bertucci, «solo 5 minutos a diario invertidos en una oración intensa son suficientes para cambiar a Venezuela y muy pronto veremos el avivamiento en nuestro país. La Iglesia se levantará y se edificará sobre esta nación, el nivel de maldad disminuirá y veremos una nación diferente».
Los motivos de oración son los siguientes: 1) Por la paz y la reconciliación de Venezuela; 2) Por la prosperidad y desarrollo económico de la nación; 3) Por el rescate de valores y principios en nuestra sociedad; y, 4) Por el descenso de los niveles de maldad en Venezuela.
Un país unido en oración, puede lograr grandes cambios. Para mayor información visita: www.elevangeliocambia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí