Home / Venezuela / Celebración del ‘Día por la identidad, familia original y la vida’ promueve la organización Por la Familia Venezolana

Celebración del ‘Día por la identidad, familia original y la vida’ promueve la organización Por la Familia Venezolana

Linda de Márquez: “La Familia está bajo ataque a nivel mundial y es nuestra responsabilidad como Iglesia del Señor despertar y accionar para fortalecer el diseño original” / Freepik

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La pastora y politóloga, Linda Aguirre de Márquez, presidenta de la organización cristiana Por la Familia Venezolana, ha extendido una invitación para celebrar un Día por la Identidad, Familia Original y la Vida para este próximo 14 y 15 de mayo.
El domingo 14 de mayo en todas las iglesias se ministrará el mensaje sobre la Familia (ese día se celebra en Venezuela el Día de la Madre), sobre la Identidad y la Vida. También invitan a las familias a tomarse una foto y subirla a sus redes sociales con el #MadreFamiliaYVida.
El lunes 15 de mayo (Día Internacional de la Familia) se realizará una actividad en sus congregaciones, comunidad, en las plazas, teatros o escuelas, con actividades culturales, deportivas, charlas, concentraciones o la que tengan a bien realizar, abordando el tema de la familia. También es conveniente tomar fotos y subirlas a sus redes sociales con el #MadreFamiliaYVida.
La organización Por la Familia Venezolana espera “que sean muchas las iglesias y lugares de nuestras ciudades donde los días 14 y 15 hagamos sentir la importancia de la familia en Su diseño original”.
Esta actividad se organiza junto a DNA y se estará realizando simultáneamente en varios países de América Latina, siendo Venezuela la punta de lanza.
“La Familia está bajo ataque a nivel mundial y es nuestra responsabilidad como Iglesia del Señor despertar y accionar para fortalecer el diseño original en esta institución que es la base fundamental de la sociedad”, puntualizó Linda de Márquez.
Para más información, escriba al correo: porlafamiliavenezolana@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Visión de “los tres golpes”

“Dios me puso en un púlpito, en un lugar que se encontraba lleno de ministros, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *