Home / Destacadas / Centro Evangelístico de Ciudad Bolívar: “Celebramos la fidelidad de Dios”

Centro Evangelístico de Ciudad Bolívar: “Celebramos la fidelidad de Dios”

Parte del equipo ministerial del Centro Evangelístico de Ciudad Bolívar

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- El sábado 26 de noviembre se dio inicio al programa de celebración de los años de servicio ministerial sacerdotal evangélico de los esposos Cruz Alejandro y Marielena López, pastores del Centro Evangelístico de la capital del estado Bolívar; casa de formación en discipulado bíblico de muchos otros ministros que hoy día se ocupan de la misión evangelizadora en esta misma ciudad, fuera de ella, y más allá de Venezuela.
En medio de cánticos de alabanza a Jesucristo, destacó la fidelidad de esta pareja al llamado pastoral, que por 55 años el Rvdo. Cruz ha cumplido ininterrumpidamente; e igual virtud se haya en su esposa Marielena, que ha hecho lo propio durante 32 años.
“Si obedecemos a Dios como lo han hecho estos ministros hasta este día, no tardará en descender del cielo la bendición que tanto anhelamos para nuestras vidas. En estos ministros tenemos ejemplo”, expresó el pastor Merlin López, durante su predicación.
Esta celebración culminará los días 3 y 4 de diciembre en horas de la mañana en la mismo Centro Evangelístico de Ciudad Bolívar, ubicado en la calle Bolívar con calle Paseo Heres.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Avanzan los preparativos del Festival de la Familia en Ciudad Bolívar

La comisión del Consejo Evangélico de Venezuela se reunió con los pastores de la capital …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *