Home / Opinion / Chiquero, Teófilo Segovia Salazar

Chiquero, Teófilo Segovia Salazar

Muchas personas saben que tienen un Padre celestial poderoso y perdonador, pero se mantienen viviendo en un chiquero espiritual

/ Freepik

Narra la Biblia la historia de un joven liberal a quien no le gustaba la manera ortodoxa y moral como su padre gobernaba la casa. Para aquel joven los “valores morales” era la vida de placeres y desenfreno.
Un día decidió romper vínculos con su padre y se marchó muy lejos de su influencia y de su forma de asumir la vida. En poco tiempo dilapidó su fortuna y tuvo que trabajar en un chiquero cuidando cerdos.
Aunque sabía que tenía un padre muy rico que podía auxiliarlo, aquel hombre pasó muchos días de su vida en medio de humillaciones, necesidades y carencias. Una degradación total. Y aunque al final recapacitó y regresó a su casa, desperdició una parte importante de su vida en un chiquero.
Muchas personas saben que tienen un Padre celestial poderoso y perdonador, pero se mantienen viviendo en un chiquero espiritual de donde se resisten a salir. Hoy la voz de Jesús retumba en los oídos y corazones: vengan a mi todos los que están trabajados y cargados y yo los haré descansar.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

¿Reaccionamos cómo hijos de Dios delante de la ofensa?, Julio Reyes

El Señor desea que pases por alto la ofensa, si alguien te insulta que no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.