CIUDAD BOLÍVAR/ Acto de grado académico en Consejería y Orientación Familiar celebran en Casa de Dios

0
9
42 nuevos consejeros familiares graduó el CEFAS
42 nuevos consejeros familiares graduó el CEFAS

(CCM).-

CDAD. BOLÍVAR.- En el marco de su XXI aniversario, 42 líderes ministeriales de la iglesia cristiana evangélica Casa de Dios de Ciudad Bolívar, incluidos los pastores principales de esta congregación, apóstoles Edgar y Nancy Mata, recibieron la debida certificación en los niveles de licenciatura en Teología y diplomados en Consejería y Orientación Familiar, aunado al resto de participantes que optaron por las categorías de Diplomado y Seminario que otorga el prestigioso Centro Educativo de Formación Académica Shalom (CEFAS), el cual mantiene convenios institucionales con la Universidad Rómulo Gallegos y el Centro Educativo Nacional de Teología Superior Milenium (CENTESUM).
El acto, presidido por el Th M Omar Aguilar, director general del CEFAS y la secretaria encargada, Lcda. Carmen Emperatriz García, efectuaron la ceremonia de graduación la cual se cumplió con el debido protocolo y el necesario aval de la Dra. Cinthya González, Decano de la Universidad Rómulo Gallegos y el Dr. Carlos Valero del Centro Educativo Nacional de Teología Superior Milenium (CENTESUM).
Destacó el magister Omar Aguilar: “Es comprensible que aún en medio de la comunidad cristiana evangélica, continúen manifestándose ciertos desequilibrios emocionales que perturban la convivencia matrimonial y familiar. Es por eso necesario que el liderazgo eclesiástico se capacite académicamente a fin de ayudar a sanar las relaciones de pareja, mediante el uso metódico de las herramientas que ofrece nuestra institución. No basta estar motivados, es menester estar profesionalmente capacitado para atender sabiamente cada caso”.
“En nuestra experiencia, tratando con un amplio y variado número de parejas pastorales, hemos logrado restaurar sobre las 200 vidas y familias, para la gloria de Dios. Con esta capacitación, ahora son estos matrimonios pastorales los que ayudan a otras parejas. Una nación sana y productiva, es el resultado de preservar familias sanas”, destacó Aguilar.
Los esposos Aguilar García agradecieron a Dios por la vida de estos nuevos especialistas consejeros que aceptaron el reto de capacitarse a objeto de bendecir a las familias de Ciudad Bolívar.
Para los interesados, les invitamos visite el portal www.cefasve.org o comunicarse a través del teléfono 0424-222.7635.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí