Home / Destacadas / Ciudad Bolívar: “Festival de la Familia presentó taller Vida y Testimonio”

Ciudad Bolívar: “Festival de la Familia presentó taller Vida y Testimonio”

Pastor Enrique Villa: “estoy maravillado con esta numerosa asistencia de ministros del evangelio del Señor Jesús” / Deivis Daza

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- En el marco de los preparativos para la celebración del Festival Internacional de la Familia, a llevarse a cabo en abril de este año en el CTE Cachamay del municipio Caroní, con el auspiciado del Consejo Evangélico de Venezuela CEV. El cronograma de talleres formativos “Vida y Testimonio” se cumplió satisfactoriamente en la capital bolivarense el pasado 18 de febrero, en la iglesia local “Jesucristo Rey de las Naciones”, a cargo de los pastores Alfredo y Mildred Díaz.
Teniendo el total respaldo de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, presidida por el pastor Óscar Olivo, la charla taller congregó en el lugar a 109 pastores y 1.045 fieles que recibieron el material inductivo del pastor mexicano Enrique Villa, quien es parte de este movimiento cristiano internacional.
En tal sentido, el ministro visitante manifestó su complacencia y expresó: “Estoy maravillado por esta asistencia de pastores; sobrepasó el cupo inicial. Es necesario entonces programar un nuevo encuentro para que otros pastores puedan recibir el material y asistir al Festival de la Familia”.
La actividad que bendice a las familias está fechada del 26 al 30 de abril en el CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, municipio Caroní, con la esperanza de ver allí una amplia representación de la iglesia cristiana interdenominacional que atiende la obra evangelística del Señor Jesucristo en todo el estado Bolívar. Importante destacar que dicha actividad es de libre acceso.◄

About Verdad y Vida

Check Also

¿A quién le gusta que le digan que no está bien lo que haces?

Del consejo de Jetro a su yerno Moisés se pueden extraer tres características fundamentales: La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *