Home / Arte y Espectáculos / Colectivo1 se rinde en adoración con el sencillo “Dueño de mi corazón”

Colectivo1 se rinde en adoración con el sencillo “Dueño de mi corazón”

Es un tema de adoración congregacional que proclama que Jesús es digno de ocupar el primer lugar en la vida de sus hijos

(Allegro).-

DALLAS.- El movimiento de adoración multicultural Colectivo1, estrena su segundo sencillo del año titulado Dueño de mi corazón, un tema de adoración que proclama que Jesús es digno de ocupar el primer lugar en la vida de sus hijos.
Dueño de mi corazón es una canción contemporánea con una esencia de adoración congregacional en la que se aprecia la influencia de bandas como Upperrooom, Toma Tu Lugar y Housefires. Lemuel Marín, tecladista y fundador de la banda, estuvo a cargo de la producción del sencillo y junto a Bailey Santillán, Nick Gaggero, Jonatan Velázquez, Keila Marín, Geancarlo Calderón y Miguel Cerda contribuyó en la composición de la letra.
En el tema se destaca la colaboración de Gustavo Antonio y Nani Nicole. «Son amigos con los que compartimos la visión de Colectivo1 y ambos tenían el deseo de formar parte de una comunidad creativa hispana y crecer junto a esta comunidad», comenta Keila Marín. «Al decidir quién encajaría mejor para cada canción, estaba claro que ellos dirigirían este tema poderosamente y harían que la canción cobrara vida con lo que cada uno lleva y camina de manera única».
Dueño de mi corazón encuentra su base bíblica en pasajes como Gálatas 2:20: «He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí…», y obedece al mandato de amar al Señor con todo el corazón, alma y mente. Keila Marín expresa que el tema surge del proceso de ser honestos respecto a su propia vida y comenta que «a veces nuestras prioridades están equivocadas y tal vez no es un ataque del diablo, pero hemos puesto algo en mayor prioridad que el Señor y no podemos experimentar su plena influencia en nuestras vidas debido a esto». A este sentir responde el puente del sencillo: «Digno, digno de mi vida, agradarte es mi pasión. Me entrego sin medida, tú, mi eterna comunión».
Colectivo1 actualmente se encuentra en fase de composición y trabajo en estudio para determinar las canciones de su próximo proyecto. La banda ha abrazado los planes de Dios y han visto como el Señor es quien ha dirigido cada uno de sus pasos. «Nos hemos rendido completamente como equipo a esto y seguimos su dirección y sus tiempos respecto a cualquier cosa que concierna a Colectivo1. Incluso cuando las cosas no tienen sentido, seguimos persiguiendo aquello a lo que Dios nos ha llamado. Es nuestra obediencia la que agrada al Señor», declara finalmente Marín.
«Dueño de mi corazón», el nuevo lanzamiento internacional de Colectivo1, ya puede disfrutarse en todas las plataformas.◄

Escuche el tema “Dueño de mi corazón”…

About Verdad y Vida

Check Also

Familia Emanuel Worship presenta su nuevo sencillo y video musical “CRISTO”

Un canto que resalta tres aspectos para adorar a Dios: – Reconocerlo como Padre, – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.